Fútbol | Primera Andaluza

El Carboneras, aún más líder después de reencontrarse con la victoria

Los jugadores del conjunto blanquiazul celebran en el vestuario su triunfo contra el Poli Ejido.

Los jugadores del conjunto blanquiazul celebran en el vestuario su triunfo contra el Poli Ejido. / D.A. (Carboneras)

Tan solo una semana ha tardado el Carboneras en reencontrarse con la victoria en esta Primera Andaluza después de que la pasada jornada sufriera su primera visita del curso en la visita a Las Norias. Los levantinos lograron superar por dos a uno al Poli Ejido, rival de la zona alta de la tabla, en el Blas Belmonte para ser aún más líder después de que su inmediato perseguidor, el Atlético Bellavista, cayera derrotado el pasado domingo. De esta manera, los blanquiazules pasan a contar con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Pero el otro partido de la jornada fue el que enfrentó en el Antonio Peroles de Roquetas al Maavi y al Atlético Bellavista, viéndose las caras el segundo y el tercer clasificado. Fueron los primeros quienes se llevaron la victoria con un marcador de seis a cuatro en un partido en el que los roqueteros llegaron a gozar de cuatro goles de ventaja. Un triunfo con el que pasaban a ocupar la segunda plaza en detrimento de los nijareños.

Por su parte, el Vera empató dos a dos frente al Garrucha en Las Viñas para escalar a la cuarta posición. Mientras, hubo dos encuentros más que terminaron en reparto de puntos como fue el duelo de recién ascendidos entre el Comarca del Mármol y el Vícar Cultural y el que disputaron La Cañada y el Villa de Albox que concluyeron sin goles.

Quien no pudo ganar en esta ocasión fue Las Norias, que después de dos victorias consecutivas perdió por la mínima en casa ante el Pavía. El otro triunfo lo protagonizó el Cuevas que doblegó con un cero a dos al Viator, que cae a puestos de descenso. Mientras, no se llegó a disputar el duelo que debía enfrentar al Comarca de Níjar y al Roquetas 2018 debido a la retirada de estos últimos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios