Fútbol | Primera Andaluza

Las Norias bate al líder Carboneras y acaba con su imbatibilidad

Once presentado por el conjunto verdiblanco en su partido frente al Carboneras la pasada jornada.

Once presentado por el conjunto verdiblanco en su partido frente al Carboneras la pasada jornada. / D.A. (Las Norias)

Parecía que nadie iba a lograr batir al líder Carboneras, pero en la octava jornada llegó la primera derrota del conjunto levantino que hasta entonces solo había dejado de ganar un partido. Fue Las Norias quien se pudo llevar el honor de ser los primeros en superar al único equipo de esta Primera Andaluza que aún permanecía invicto. Los verdiblancos llegaron a ponerse dos a cero en el marcador, si bien los blanquiazules llegaron a empatar en la segunda parte y en la recta final un doblete de Ruski dejaba los tres puntos en casa.

Quien no falló fue el Atlético Bellavista que superó dos a uno al Viator en San Isidro para mantenerse en la segunda plaza y reducir la diferencia con el liderato a dos puntos. También ganó el Maavi, que se llevó el derbi roquetero después de golear uno a cinco al colista Roquetas 2018, único equipo que todavía no ha puntuado, y se reencuentra con la victoria después de su empate de la pasada jornada para auparse a la tercera posición. Mientras, el Poli Ejido tan solo sumó un punto en su visita al Villa de Albox en un encuentro que acabó sin goles.

Los partidos que también acabaron en reparto de puntos fueron el que enfrentó al Garrucha y al Comarca de Níjar, que finalizó con el resultado de dos a dos, y el que midió al Pavía y al Comarca del Mármol, que concluyó con el uno a uno en el marcador. Por su parte, el Vera goleó cero a cinco en su visita al Vícar Cultural, penúltimo clasificado y que encadena ya tres derrotas. Y también se llevó los tres puntos La Cañada en su visita al Cuevas en un encuentro que se llevaron los de la barriada almeriense y que se decidió en el descuento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios