Fútbol | Tercera RFEF

Cato causa baja en las filas del Poli Almería

El delantero almeriense da un pase en el derbi almeriense contra el Almería B de la primera vuelta.

El delantero almeriense da un pase en el derbi almeriense contra el Almería B de la primera vuelta. / Paco Olmo (Almería)

Cuando el presente 2023 está encarando su recta final, el Poli Almería ha visto como uno de sus jugadores abandona su disciplina. Es el caso de Cato, quien deja de pertenecer al conjunto rojiblanco de pantalón azul antes de visitar este domingo al Torreperogil. El delantero almeriense llegó al equipo que dirige Carlos Hinojo el pasado curso procedente del Berja, habiendo disputado esta temporada siete encuentros en el regreso a categoría nacional.

Por su parte, la pasada temporada jugó un total de veinticinco encuentros, anotando seis goles en el curso del ascenso de los rojiblancos a Tercera RFEF. Sin embargo, en la presente campaña llevaba sin jugar desde la visita al Maracena en la séptima fecha del campeonato y en el que los almerienses sufrieron una nueva derrota a domicilio. En aquella ocasión el atacante salió desde el banquillo en sustitución de Jay, disponiendo de poco más de veinte minutos.

Antes de llegar al Poli Almería militó en el mencionado Berja, con el que hasta 31 jugó en División de Honor, llegando a debutar con el Poli El Ejido en Segunda RFEF en un encuentro de los celestes frente a La Nucía en el que acabaron venciendo los alicantinos por cero a dos. Además, también se formó en las categorías inferiores de la UD Almería, llegando hasta su juvenil División de Honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios