Fútbol | Tercera RFEF

El Poli Almería volverá a luchar por la primera victoria a domicilio

El almeriense Dani Garzón protege el balón en una acción del encuentro frente al Motril de la pasada jornada.

El almeriense Dani Garzón protege el balón en una acción del encuentro frente al Motril de la pasada jornada. / Davinia Capel (Almería)

No le está siendo fácil al Poli Almería conseguir la primera victoria a domicilio, siendo uno de los tres equipos de este grupo IX de Tercera RFEF que todavía no lo han conseguido. Los rojiblancos de pantalón azul intentarán una vez más lograr su primer triunfo fuera de casa, tocándole viajar este domingo hasta tierras jienenses para medirse desde las 17:00 horas al Torreperogil. Todo ello frente a un rival que tan solo le ha podido brindar una alegría a su afición como local.

El conjunto que dirige Carlos Hinojo visita a los perogilenses en plena sequía de cara a portería. Hasta tres encuentros encadenan los almerienses sin marcar, si bien en todos ellos tampoco han encajado y han sumado un punto en cada uno con idéntico resultado. Mientras, los rojiblancos buscarán reencontrarse con la victoria después de no haber ganado en las últimas cuatro jornadas, concluyendo el mes de noviembre sin ningún triunfo.

Por su parte, los jienenses, equipo que el Poli Almería tiene justo delante y con el que está empatado con 14 puntos, llegan a la cita después de sumar un punto el pasado domingo en su visita al Almería B. Con dicha igualada el Torreperogil volvió a sumar después de perder en casa, donde solo han superado al Arenas de Armilla en la segunda fecha del campeonato, ante el Torre del Mar. Además, ambos equipos tratarán de alejarse de los puestos de descenso que marca el Huétor Tájar, teniendo tan solo tres puntos de ventaja sobre el conjunto granadino.

Si los almerienses aún no conocen la victoria a domicilio esta temporada, tampoco logrado vencer nunca en Torreperogil cuando se han visto las caras tanto en la antigua Tercera División como en División de Honor. No obstante, los rojiblancos sí han llegado a puntuar hasta en dos ocasiones en sus visitas al conjunto jienense, al que solo se impusieron en la campaña 2017-18, en la que ambos consiguieron el ascenso a categoría nacional, al ganar con un resultado de dos a uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios