Fútbol | Tercera RFEF

El Poli Almería busca seguir invicto en casa

El almeriense Diego Felices se dispone a dar un pase en el encuentro disputado frente al Huétor Tájar.

El almeriense Diego Felices se dispone a dar un pase en el encuentro disputado frente al Huétor Tájar. / Davinia Capel (Almería)

El Poli Almería regresa este domingo a la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, donde está consiguiendo sus mejores números y donde aún no conoce la derrota después de solo haber cedido dos empates. Los rojiblancos de pantalón azul reciben a las 12:15 horas al Motril con el objetivo de seguir invictos como locales y de reencontrarse con la victoria tras no haber ganado en las últimas tres jornadas. El conjunto que dirige Carlos Hinojo buscará tres nuevos puntos con los que seguir dando pasos hacia la permanencia en su regreso a categoría nacional.

Para este encuentro el técnico almeriense recupera a Diego Felices y a Jay después de que ambos cumplieran sanción la pasada jornada tras ser expulsados en el empate frente al Huétor Tájar. Por su parte, los blanquiazules podrán contar con Nicasio y Toni después de que ambos cumplieran ante el Almería B sanción, si bien pierden a Grasa tras su expulsión el pasado domingo y a Alberto López al tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Si los rojiblancos, que empataron el pasado fin de semana sin goles en la visita al Huétor Vega y sacan cinco puntos al descenso, encadenan tres jornadas sin llevarse la victoria, los granadinos no han ganado en las últimas cinco fechas del campeonato y también viene de sumar un punto después de igualar en el Escribano Castilla ante el Almería B. Además, el Motril visita tierras almerienses a cinco puntos de los puestos de play off por lo que necesitan ganar para mantenerse vivos en la lucha por conseguir un billete para este.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios