Fútbol | Tercera RFEF

Tablas del Poli Almería ante el Huétor Tájar para seguir invicto en casa (0-0)

El rojiblanco Félix intenta irse de un rival en carrera durante el encuentro ante el Huétor Tájar.

El rojiblanco Félix intenta irse de un rival en carrera durante el encuentro ante el Huétor Tájar. / Davinia Capel (Almería)

Tan solo un punto logró sumar el Poli Almería en la visita del Huétor Tájar a la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, donde los rojiblancos de pantalón azul continúan sin conocer la derrota. Los intentaron ambos equipos, pero ni el conjunto que dirige Carlos Hinojo ni los granadinos consiguieron que se moviera el marcador. Todo ello en un partido en el que los locales sufrieron hasta dos expulsiones, en la primera mitad de Diego Felices por doble amarilla y ya en el descuento del segundo tiempo de Jay.

Los rojiblancos de pantalón azul regresaban a la Ciudad Deportiva de Los Ángeles con el ánimo de seguir haciendo de su campo un fortín. Más aún después de la derrota sufrida la pasada jornada en la visita al Arenas de Armilla. Enfrente los almerienses tenían a un rival directo en la lucha por la permanencia como el Huétor Tájar, que no pasa por su mejor momento y la pasada jornada cayó a puestos de descenso tras caer ante el Almería B en tierras granadinas.

El conjunto dirigido por Carlos Hinojo quería continuar estando invictos como locales, pero los granadinos protagonizaron los primeros acercamientos. Apenas se había superado el primer minuto cuando el visitante Víctor probó fortuna con un disparo que se marchó por línea de fondo. Los hueteños estaban poniendo aprietos a los almerienses, cuya defensa se tuvo que poner el mono de trabajo. De esta manera, superados los primeros veinte minutos la tuvo Juanan para el Huétor Tájar, pero su tiro se marchó por encima de la portería defendida por Manu Martínez.

Los visitantes estaban protagonizando las principales ocasiones, si bien sin poner en grandes aprietos al Poli Almería. En el minuto veinticinco la tuvo el conjunto granadino con una peligrosa falta en la frontal, la cual supuso tarjeta amarilla para el rojiblanco Diego Felices, pero el lanzamiento se estrelló en la barrera. Le estaba costando a los almerienses llegar a la portería defendida por Fidel, al que prácticamente ni llegaron a probar. Pero antes de pasar por vestuarios los locales se iban a topar con un importante contratiempo, quedándose en inferioridad numérica después de que Diego Felices viera la segunda amarilla y se marchara expulsado.

El segundo tiempo con uno menos

No le estaba gustando lo que estaba viendo a Carlos Hinojo, que a la vuelta de vestuarios reestructuró su equipo al quedarse con uno menos. El técnico almeriense dio entrada a Othman. La primera ocasión de la segunda parte fue para los rojiblancos de pantalón azul, quienes la tuvieron en un remate de cabeza de Carralero que atrapó el guardameta. Estaban los almerienses con uno menos, pero estaban apretando más que en los primeros cuarenta y cinco minutos. 

Los locales tuvieron una clara en las botas de Jay superada la hora de juego, pero su disparo acabó perdiéndose por línea de fondo tras tocar en un defensa cuando parecía que el balón acabaría al fondo de las mallas. Había mayor intercambio de golpes en este segundo tiempo, pero el marcador se resistía a moverse en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. El encuentro estaba en su recta final, pero los almerienses no querían que se les escapara la victoria, teniéndola en el 84' Félix, pero su disparo lo detuvo Fidel.

El final del encuentro iba a tener un final intenso, quedándose con nueve los rojiblancos después que Jay fuera expulsado. Pero el marcador no se movería ya y los almerienses tuvieron que conformarse con un punto ante un rival directo en la lucha por la permanencia como el Huétor Tájar, pero permanecen invictos en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, donde tan solo han cedido dos empates. La próxima jornada al Poli Almería le tocará visitar al Huétor Vega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios