Fútbol | Tercera RFEF

El Poli Almería, demasiado superado en Armilla (3-1)

Once presentado por el Poli Almería en su partido frente al Arenas de Armilla.

Once presentado por el Poli Almería en su partido frente al Arenas de Armilla. / Davinia Capel (Armilla)

Se le sigue resistiendo la primera victoria a domicilio al Poli Almería, que se vio demasiado superado en su visita al Arenas de Armilla, que llegaba a la cita después de sufrir dos derrotas consecutivas. Los rojiblancos de pantalón azul, que venían de lograr un sufrido triunfo frente al Rincón en casa, no pudieron encadenar una nueva victoria en su desplazamiento a tierras granadinas y ven como su rival de este domingo le da caza en la clasificación. 

El conjunto dirigido por Carlos Hinojo quería lograr su primera victoria lejos de casa, pero no pudo comenzar peor el partido. Apenas acaba de echar a rodar el balón cuando armilleros se pusieron por delante en el marcador con un disparo desde la frontal que llegó a tocar en Edu Plá antes de colarse en la portería defendida por Manu Martínez. Los almerienses trataron de reponerse y avisaron superado el primer cuarto de hora, pero el disparo de Diego Felices se marchó fuera.

Minutos más tarde los rojiblancos probaron fortuna una vez más, en esta ocasión con un centro de Félix que remató Anás sin fortuna al desviarse el balón. Con la mínima ventaja a favor de los locales ambos equipos pusieron rumbo a vestuarios. Al Poli Almería todavía le quedaban por delante cuarenta y cinco minutos por delante para poder darle la vuelta al marcador.

El Arenas de Armilla vuelve a golpear

A la hora de juego Carlos Hinojo movió sus primeras fichas, dando entrada a Campanas y Carralero en lugar de Anás y Álvaro de la Rosa. Pero justo un minuto después de los cambios el Arenas de Armilla amplió distancias a la salida de un saque de esquina. Un duro golpe el que recibían los almerienses, aunque era solo un aviso de lo que estaba por venir. Poco más tarde los granadinos hicieron el tercero para sentenciar el partido.

Pero los rojiblancos de pantalón azul querían reducir distancias por lo menos y lo acabaron consiguiendo cuando a falta de apenas de un cuarto de hora para el final Félix, el hombre de moda en este Poli Almería, vio portería. El almeriense batió a Solera con un disparo cruzado en una jugada producida en banda. Antes del final lo volvió a intentar el propio Félix, pero la paró el guardameta, que un minuto después iba a evitar el gol de Carralero.

Pero el marcador ya no se volvió a mover, y eso que los almerienses llegaron a meter un gol que fue anulado a Linares. Una derrota con la que el Poli Almería continúa sin conocer la victoria a domicilio y ve cómo su rival le da caza en la clasificación, si bien todavía cuenta con una cierta ventaja sobre los puestos de descenso. La próxima jornada al conjunto dirigido por Carlos Hinojo le tocará recibir al Huétor Tájar, mientras que el Arenas de Armilla visitará al Torredonjimeno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios