Fútbol | Tercera RFEF

El Poli Almería, a por el primer triunfo a domicilio

Los rojiblancos celebran un tanto de Jay Spires en un partido en casa de la presente temporada.

Los rojiblancos celebran un tanto de Jay Spires en un partido en casa de la presente temporada. / Javier Alonso (Almería)

Temporada más positiva la que está teniendo el Poli Almería. No era pocos los que creían que a los rojiblancos de pantalón azul les iba a costar más su adaptación a Tercera RFEF en su regreso a categoría nacional. Pero lo cierto es que al conjunto dirigido por Carlos Hinojo, que visita este domingo (17:00 horas) al Arenas de Armillale están saliendo bastante bien las cosas en este primer tramo de curso, sobre todo con su buenos números en casa donde continúan invictos después de su sufrido triunfo ante el Rincón.

Con once puntos ya en su casillero, los almerienses cuentan ya con una renta de seis sobre los puestos de descenso que marca el Poli El Ejido. Sin embargo, hay una cosa que se le está resistiendo a los rojiblancos como es la primera victoria a domicilio. Y eso que estuvieron a punto de conseguirlo en su visita a Torremolinos, donde en su penúltimo desplazamiento un tanto del local Gaona a falta de tres minutos les privó de llevarse los tres puntos. De esta manera, el Poli Almería tratará de estrenarse como vencedor lejos de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Por su parte, los granadinos llegan a la cita después de encadenar dos derrotas, la última de ellas en el Anexo frente al Almería B, e intentarán de volver a la dinámica positiva para alejarse de los puestos de descenso. Además, el Arenas de Armilla goleó por cuatro a uno a los almerienses cuando se vieron las caras hace dos temporadas en División de Honor, si bien los rojiblancos sí saben lo que es ganar en Armilla cuando lo lograron en el curso de su ascenso a la antigua Tercera División.

Además, los almerienses visitan al Arenas de Armilla después de conocer esta semana una nueva convocatoria de uno de sus jugadores con la selección andaluza como es el caso de Félix. El atacante rojiblanco continúa ganando papeletas para jugar con el combinado autonómico la próxima Copa de las Regiones de la UEFA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios