Fútbol | Tercera RFEF

Félix, del Poli Almería, recibe otra vez la llamada de la selección andaluza

Félix se marcha en carrera de un rival en el derbi que disputaron los almerienses frente al Poli El Ejido.

Félix se marcha en carrera de un rival en el derbi que disputaron los almerienses frente al Poli El Ejido. / Javier Alonso (Almería)

No le están yendo nada mal las cosas al Poli Almería en su regreso a categoría nacional, contando con seis puntos de ventaja ya sobre el descenso, y a uno de sus futbolistas en particular. Es el caso de Félix, quien ha recibido una vez más la llamada de la selección andaluza y será el único almeriense en la convocatoria que llevará a cabo el combinado autonómico el próximo martes 7 de noviembre a las 18:00 horas en La Roda de Andalucía. En el municipio sevillano el conjunto que dirige Antonio Macías realizará una nueva sesión preparatoria para la Copa de las Regiones de la UEFA.

Si en anteriores convocatorias llegaron a ser citados otros almerienses como Edu Plá y Moussa del Poli Almería así como Brian del Poli El Ejido, en esta ocasión el atacante del conjunto rojiblanco se ha quedado como el único representante provincial. Una nueva llamada que llega después de que el pasado domingo le diera la victoria al equipo dirigido por Carlos Hinojo con un gol en el tiempo de descuento frente al Rincón, dejando los tres puntos en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Con este tanto frente a los malagueños Félix logró estrenarse como goleador en Tercera RFEF, si bien ya había repartido dos asistencias en el presente curso. Asimismo, entre los convocados también se encuentra José María Leal, quien la pasada temporada perteneciera al histórico juvenil de División de Honor de la UD Almería y que ahora milita en el Utrera.

Con esta nueva convocatoria con la selección andaluza el almeriense Félix comienza a ganar fuerza para entrar en la lista definitiva para disputar la Copa de las Regiones de la UEFA, en la que participan combinados regionales de Europa integrados por jugadores no profesionales. Además, el vigente campeón de esta competición es español después de que la selección de Galicia se impusiera en la final ante la FA de Belgrado, la cual se disputó en Villagarcía de Arosa, en la pasada edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios