Fútbol | Tercera RFEF

El Poli Almería suma un importante punto en Huétor Vega (0-0)

El almeriense Edu Plá pelea por un balón con un jugador del conjunto granadino.

El almeriense Edu Plá pelea por un balón con un jugador del conjunto granadino. / José Velasco (Huétor Vega)

No consiguió su primer triunfo a domicilio del curso el Poli Almería, si bien pudo sumar un punto en su visita a uno de los equipos más en forma del grupo IX de Tercera RFEF como es el Huétor Vega. Los rojiblancos de pantalón azul igualaron sin goles en su visita a Las Viñas para enfrentarse al conjunto granadino, que llegaba a la cita en segunda posición y empataron por segunda jornada consecutiva tras hacerlo el pasado fin de semana en casa frente al Huétor Tájar.

El conjunto dirigido por Carlos Hinojo se presentaba en tierras granadinas con hasta dos bajas por sanción, no pudiendo vestirse de corto ni Diego Felices ni Jay después de ser expulsados la pasada jornada. Además, el técnico almeriense sorprendía moviendo la portería, apostando por el meta Álvaro Sáiz en lugar de Manu Martínez, quien había sido titular en nueve de los diez encuentros anteriores y solo había sido suplente en la visita al líder Juventud de Torremolinos.

Fueron los hueteños quienes avisaron primero, pero no estuvieron acertados en el remate. Minutos más tarde la tendrían los rojiblancos de pantalón azul en un contraataque, pero el disparo de Félix lo repelió el guardameta, quien la mandó a saque de esquina. A balón parado botó el córner Félix, pero no llegó Campanas a rematarlo. Estaban apretando los almerienses, quienes antes del minuto veinte la tuvieron en un nuevo centro de Félix que esta vez sí remató Campanas, pero un defensa despejó a saque de esquina.

Antes de la media hora de juego los rojiblancos tuvieron un nuevo acercamiento que acabó con un centro de Linares que un defensa mandó a saque de esquina. Por su parte, antes de pasar por vestuarios avisaron los granadinos, pero el disparo de José Carlos lo sacó Álvaro Sáiz con una gran estirada. De esta manera se llegó al tiempo de descanso sin goles en el marcador.

Un jugador rojiblanco presiona a un futbolista del Huétor Vega. Un jugador rojiblanco presiona a un futbolista del Huétor Vega.

Un jugador rojiblanco presiona a un futbolista del Huétor Vega. / José Velasco (Huétor Vega)

El segundo tiempo comenzó con ocasiones para ambos equipos, entre ellas un disparo local de Jorge Vela que se estrelló en la madera. A falta de poco más de un cuarto de hora la tuvieron los rojiblancos con un remate de Campanas a centro de Joselu, pero detuvo el guardameta. Respondieron los hueteños con un tiro desde la frontal de Rober y a falta de seis minutos para el final se adelantaron en el marcador, pero el gol de Dani Salvatierra fue anulado por fuera de juego.

Y justo en el último minuto la tuvieron una vez más los locales, pero el disparo de Rober por muy poco no vio portería. De esta manera, el Poli Almería sumó un importante punto en su visita al Huétor Vega, que era el segundo clasificado y antes de la derrota frente al Almería B había encadenado seis victorias consecutivas. El próximo fin de semana los rojiblancos recibirán al Motril en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, mientras que los granadinos visitarán al Torredonjimeno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios