Fútbol | Tercera RFEF

El Poli Almería busca ganar de una vez a domicilio

El almeriense Edu Plá conduce el balón durante el pasado encuentro frente al Huétor Tájar.

El almeriense Edu Plá conduce el balón durante el pasado encuentro frente al Huétor Tájar. / Davinia Capel (Almería)

Le está costando al Poli Almería conseguir su primer triunfo a domicilio en su regreso a categoría nacional. Si como locales los rojiblancos de pantalón azul continúan sin conocer la derrota, fuera de casa todavía no han estrenado su casillero de victorias. Pero el conjunto que dirige Carlos Hinojo, que empató sin goles el pasado domingo frente al Huétor Tájar en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, quiere romper la estadística en su visita al Huétor Vega, segundo clasificado y uno de los equipos más en forma de este grupo IX de Tercera RFEF.

Los almerienses visitan este domingo Las Viñas con el ánimo de reencontrarse con el triunfo tras no haber ganado en las dos últimas fechas del campeonato. Tres puntos que servirían a los rojiblancos para seguir alejándose de los puestos de descenso, a los que sacan ya cinco unidades cuando se llevan disputadas ya las diez primeras jornadas. Pero no lo tendrán fácil en tierras granadinas, donde tan solo el Atlético Malagueño y el Motril han sido capaces de imponerse al Huétor Vega.

Además, los hueteños habían conseguido encadenar cuatro victorias consecutivas antes de caer derrotados el pasado fin de semana en su visita al Almería B. Un tropiezo que le alejó de la primera plaza que ocupa el Juventud de Torremolinos, único equipo que continúa invicto en la presente temporada en el grupo IX de Tercera RFEF. Por su parte, el Poli Almería empató a uno en su última visita a Las Viñas, donde no conocen la victoria, cuando ambos militaban en la antigua Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios