Fútbol | Tercera RFEF

El Poli Almería quiere que su campo siga siendo un fortín

Los rojiblancos celebran un gol conseguido esta temporada en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Los rojiblancos celebran un gol conseguido esta temporada en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. / Javier Alonso (Almería)

El Poli Almería está viviendo una temporada bastante tranquila para tratarse de un recién ascendido, si bien se está tratando de un equipo diametralmente opuesto en casa y a domicilio. Si en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles los rojiblancos de pantalón azul siguen sin conocer la derrota, a domicilio aún no ha conseguido victoria alguna. Pero mientras que el conjunto que dirige Carlos Hinojo afronta una nueva oportunidad de ganar de fuera de casa, los almerienses quieren seguir haciendo de su campo un fortín.

Los rojiblancos prácticamente llevan pleno de puntos como locales, donde solo han dejado de ganar en la primera jornada cuando empataron sin goles frente al Torre del Mar. De esta forma, los almerienses reciben este domingo al mediodía al Huétor Tájar con el objetivo de continuar invictos ante su gente y dar nuevos pasos en su lucha por la permanencia. Asimismo, el conjunto indálico quiere reencontrarse con la victoria después de la derrota sufrida la pasada jornada en la visita al Arenas de Armilla.

Por su parte, los granadinos no pasan por un buen momento después de que la pasada jornada cayeran a puestos de descenso tras caer en casa frente al Almería B. El Huétor Tájar, que solo ha ganado un partido esta temporada, llega a tierras almerienses encadenando tres semanas sin vencer, las dos últimas con derrota, y buscarán salir de la zona roja. Los de la provincia vecina están empatados a puntos con el Poli El Ejido, que es el que marca la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios