Fútbol | Tercera RFEF

El Poli Almería pone fin a su dinámica positiva en Maracena (2-1)

El rojiblanco Félix, uno de los más destacados en el inicio de curso, lucha por un balón en un partido disputado en la presente temporada.

El rojiblanco Félix, uno de los más destacados en el inicio de curso, lucha por un balón en un partido disputado en la presente temporada. / Javier Alonso (Almería)

No pudo el Poli Almería dar continuidad a su dinámica positiva en su visita al Maracena, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia. Y eso que los rojiblancos de pantalón azul no tardaron en adelantarse en el marcador con un gol de Dani Garzón, pero los granadinos de manera rápida igualaron de penalti y en la segunda parte sellaron la remontada. Así, tres semanas después el conjunto que dirige Carlos Hinojo volvió a sufrir una derrota

Los rojiblancos viajaron este domingo hasta tierras granadinas con el objetivo de continuar con la dinámica positiva que le había llevado a puntuar en las últimas tres jornadas. El conjunto dirigido por Carlos Hinojo también quería lograr su segunda victoria consecutiva por primera vez en este curso después de llevarse la pasada semana el derbi almeriense ante el Poli El Ejido. Todo para seguir dando pasos en su lucha por la permanencia, en la cual de momento no va nada mal.

Los almerienses tenían enfrente a un rival, el Maracena, que no estaba pasando por su mejor momentos después de caer derrotados la pasada jornada en su visita al Almería B. Además, los locales buscaban su segundo triunfo de la temporada en este grupo IX de Tercera RFEF, solo habiéndose llevado los tres puntos cuando en la tercera fecha del campeonato recibieron al Atlético Melilla. A pesar del buen resultado cosechado la pasada jornada, Carlos Hinojo introdujo cambios en su once inicial. Hasta tres novedades introdujo el técnico del Poli Almería, casos de Anás, Othman y Dani Garzón.

No empezaron nada mal el encuentro los rojiblancos. Tan solo se habían disputado los primeros tres minutos cuando Dani Garzón adelantó a los visitantes en una jugada protagonizada desde la banda por Félix, quien esta semana volvió a participar en una convocatoria de la selección andaluza, y su compañero no perdonó. Pero poco le duró la alegría a los almerienses, puesto que rápidamente el Maracena igualó el partido con un penalti transformado por Neskes.

El rojiblanco Edu Plá evita sobre la línea que los granadinos logren adelantarse en el marcador

El Poli Almería trató de reponerse del golpe, intentándolo minutos más tarde Anás con un disparo que se estrelló en la madera. Los rojiblancos de pantalón azul continuaron buscando el segundo, teniéndola también a la media hora en un tiro de Félix que se marchó por alto. Pero en la recta final del primer tiempo los granadinos estuvieron a punto de adelantarse en el marcador, si bien Edu Plá acabó salvándola sobre la línea. También tuvo que salir a relucir el meta Manu, quien realizó una gran parada antes del descanso para evita que su equipo se viera por detrás. Con el empate los protagonistas pusieron rumbo a vestuarios.

Si en la primera parte los goles no tardaron en llegar, en el segundo tiempo se hicieron más de rogar. Pero tan solo habría uno y para desgracia de los almerienses lo anotaron los maraceneros. Además, fue un viejo conocido del fútbol almeriense como Dani Muñoz, quien el pasado curso militase en el Berja y pasase también por las canteras del Poli El Ejido y la UD Almería, el que selló la remontada local cuando en el 70' batió a Manu Martínez. No le dio tiempo a rascar al menos un punto al Poli Almería y puso fin a su dinámica positiva, recibiendo la próxima jornada al Rincón en un duelo entre ascendidos el pasado curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios