Baloncesto | LN1 Femenina

El CB La Mojonera consigue una abultada victoria en casa del CB Almería

Las jugadoras del CB La Mojonera y su cuerpo técnico celebran una victoria esta temporada.

Las jugadoras del CB La Mojonera y su cuerpo técnico celebran una victoria esta temporada. / D.A. (Almería)

El equipo mojonero CB La Mojonera que milita en LN1, lo que anteriormente se denominaba Nacional Femenina, consiguió una abultada victoria a domicilio en el derbi provincial frente a CB Almería.

El encuentro comenzó con dominio total y absoluto del equipo mojonero en todas las facetas del juego tanto ofensivamente como en defensa mientras que las locales no eran capaces de encontrar su juego y eso se tradujo en el marcador con un contundente 15-50 al descanso.

Fue en la segunda parte, cuando las chicas dirigidas por Cata y Xavi bajaron las líneas defensivas para que el partido se equilibrase un poco y las jugadoras locales pudieran desarrollar su juego ofensivo algo más, pero aún así, las mojoneras seguían muy enchufadas en el aspecto ofensivo y eso se reflejó en el marcador final con el 29-92.

Todas las jugadoras del equipo CB La Mojonera tuvieron mucho protagonismo y reparto de minutos por lo que terminaron con muy buenas sensaciones para el siguiente partido.

La siguiente jornada será otro derbi, esta vez el sábado 25 a las 19:00 horas en casa frente a El Toyo Basket.

Según Cata "teníamos claro que no queríamos que nos pasase lo de la jornada anterior frente a Fundación Granada y salimos muy concentradas en lo que habíamos trabajado desde el principio y eso se reflejó rápidamente en el marcador. Esta jornada tenemos otro derbi y animamos a toda la gente a que venga al pabellón a llenar la grada, necesitamos su apoyo como cada vez que jugamos en casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios