Fútbol sala | Segunda División

Cita clave para el Inagroup El Ejido Futsal en Zaragoza

  • Los celestes visitan este sábado al Sala 10 Zaragoza, del que están tan solo a un punto, en un partido decisivo en la lucha por el play off

Chus trata de irse de Retamar durante una acción del encuentro que ambos disputaron en la ida.

Chus trata de irse de Retamar durante una acción del encuentro que ambos disputaron en la ida. / D.A. (El Ejido)

El Inagroup El Ejido Futsal afronta este sábado (19:00 horas) otra cita clave en su pelea por hacerse con un billete para el play off de ascenso a la máxima categoría. Después de empatar la pasada semana ante el Alzira, tercer clasificado, los celestes se enfrentan ahora a otro rival directo como el Sala 10 Zaragoza, sexto, del que tan solo les separa un punto en la tabla y con el que tienen igualado el gol average particular tras el tres a tres de la ida.

Con todavía ocho jornadas por disputar y a tres puntos del play off, el conjunto ejidense no puede fallar si quiere mantener intactas sus opciones de disputar este. Todo ello cuando los celestes todavía tienen que recibir al Unión África Ceutí, que marca los puestos de promoción, en otro duelo que al Inagroup El Ejido Futsal solo le valdrá la victoria.

El técnico celeste, José Escrich, consideraba durante su comparecencia previa que su rival, que goleó la pasada jornada al Atlético Benavente, tiene "una plantilla diseñada para pelear por el ascenso, con mucha experiencia". A pesar de ello, el entrenador del conjunto ejidense manifestaba que su equipo tiene "la obligación de competir, hacer las cosas bien y ponerles el partido muy complicado", añadiendo que "no cabe otra que traerse los tres puntos".

Es por ello que Escrich espera que sea un partido que "no se rompa muy al principio, sino que sea largo porque eso seguro que hace que tengamos nuestras oportunidades". Todo ello ante un conjunto maño que, aunque perdió en su último partido en casa ante el intratable líder Peñíscola, señala que como local esté "quizás en el mejor de la temporada, compitiendo muy bien y ganando los partidos con solvencia".

Además, el técnico celeste es consciente de la importancia que tienen los tres puntos en juego. De esta forma aseguraba que "no ganar nos complica bastante, porque al final llevamos dos empates seguidos, el equipo está jugando bien, pero esos puntos perdidos nos están alejando un poco de ese puesto". "Si perdemos se va a abrir un poco más la brecha. Quedarían siete partidos y a pesar de no perder, sumar de uno en uno es complicado", añadía en esta línea José Escrich.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios