Fútbol sala | Segunda División

Inagroup El Ejido Futsal afronta una nueva batalla por el play off

  • Los celestes reciben este sábado al Family Cash Alzira después de rescatar un punto en O Parrulo

Pipi se dispone a dar un pase ante la oposición de un rival en el último partido disputado en El Ejido.

Pipi se dispone a dar un pase ante la oposición de un rival en el último partido disputado en El Ejido. / D.A. (El Ejido)

El Inagroup El Ejido Futsal afronta este sábado (18:30 horas) otra nueva batalla por hacerse con un billete para el play off. Los celestes reciben al Family Cash Alzira después de lograr rescatar un punto la pasada semana en su visita a O Parrulo, quien marca los puestos de promoción de ascenso y que el equipo de José Escrich tiene a tan solo dos puntos.

No será un partido nada fácil para los ejidenses, puesto que se verán las caras con el actual tercer clasificado y que viene de golear al Atlético Benavente. Pero los ejidenses no pueden permitirse fallar para poder seguir soñando con el ascenso a la máxima categoría, esa que tuvieron tan cerca hace dos temporadas en su estreno en esta Segunda División, quieren tomarse la revancha de la abultada derrota por cinco a cero del choque de ida.

Así, el técnico celeste, José Escrich, es consciente de la enorme importancia de sumar una nueva victoria en casa para no perder comba en la titánica lucha por entrar en el play off. “Al final llevamos muchas semanas ya jugando en el alambre y todos los partidos son súper importantes para nosotros”, admitía el entrenador de este Inagroup El Ejido Futsal durante su comparecencia previa al encuentro de este sábado. 

De esta forma, Escrich aseguraba que “cualquier derrota te aleja un poco del objetivo y al final te acostumbras a este tipo de situaciones. El equipo sabe lo que se juega y que no podemos fallar, pero sabemos que nos vamos a encontrar a un equipo en un momento de forma óptimo y que está haciendo las cosas muy bien”.

Asimismo, el conjunto celeste quiere continuar con su dinámica positiva en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido, donde en liga no pierde desde el mes de octubre cuando recibió al O Parrulo Ferrol. De esta manera, los del Poniente pretenden mantener su fortaleza como locales cuando tan solo restan nueve jornadas para despedir la temporada regular.

Para este partido clave, los ejidenses contarán una vez más con el apoyo de su afición, que se ha movilizado para crear ambiente desde antes del comienzo del encuentro. Así, desde la Peña Indios Celestes se ha organizado una paella con barra y entrada desde las 14 horas en la puerta del Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido. Es por ello que José Escrich no dudaba en afirmar que “son iniciativas que son fenomenales para el equipo y todo está hecho para que a la hora de arrancar esté el pabellón más lleno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios