FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

El Inagroup saca un punto de oro 'in extremis' en Ferrol (3-3)

  • Juanan iguala a falta de 16 segundos y evita que el O Parrulo, dos puntos por encima de los almerienses, se distancie en la tabla

Hélder protege el balón ante la presencia de Juanan

Hélder protege el balón ante la presencia de Juanan / O Parrulo / Saray H. Alves (Ferrol)

El Inagroup El Ejido sacó un punto de oro en su visita a Ferrol para ascender a la sexta plaza y seguir soñando con la quinta para disputar la promoción de ascenso a la máxima categoría. Precisamente en ese escalafón se encuentra un O Parrulo que, dos puntos por encima de los almerienses, hubiesen metido tierra de por medio de no ser por el gol de Juanan en el último minuto del encuentro.

El encuentro se le puso de cara al conjunto de José Escrich, adelantándose en el minuto dos por mediación de Pelé con un disparo cruzado. Antes, avisó Kevin en un saque de esquina. Los locales metieron una marcha más y en el 7' neutralizaron el gol ejidense. Hélder se giró en la frontal y no falló con un disparo a media altura. Se creció el O Parrulo, que tuvo el segundo en un centro de Adri a Kevin Chis. Como el que perdona lo termina pegando, los gallegos encajaron el segundo al aprovechar Rahali una pérdida local.

El Inagroup tenía el partido donde quería, pero los gallegos volvieron a igualar antes del paso por vestuarios. Tuvieron el 2-2 en una volea de Kevin Chis y una buena jugada de Adri sin conectar Novoa en el remate. El último acertó poco después al aprovechar un rechace dentro del área de un tiro previo de Kevin Chis. El O Parrulo pudo incluso irse por delante al descanso, pero un disparo de Rubén Orzáez topó con el larguero.

Tras la reanudación, los locales se desquiciaron con las decisiones arbitrales, sobre todo, tras las expulsiones, por doble amarilla, a Adri y Kevin Chis. Los ejidenses no supieron aprovechar la superioridad numérica en ninguna de las dos ocasiones y con cinco para cinco, los ferrolanos se pusieron por delante por primera vez en todo el curso con un gol de Armando en propia meta. El Inagroup lo intentó por tierra, aire y mar y cuando faltaban 16 segundos Juanan aprovechó un rechace para lograr una diana que puede ser fundamental en la clasificación final.

Los ferrolenses se mantienen quintos, con 35 puntos, mientras que los ejidenses, con 33, ascienden a la sexta posición tras el pinchazo del Sala 10 Zaragoza, con 32, ante el Peñíscola (1-2). La próxima jornada el Inagroup recibirá al Alzira, tercer clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios