El club no cuenta con Cascón y Jose Mari
Fútbol l Poli Ejido
Ambos futbolistas han estado cedidos en otros equipos en la pasada campaña y no entran en los planes de Lucas Cazorla
El Polideportivo Ejido continúa intentado agilizar la 'operación salida' de cara a clarificar los jugadores con los que va a contar para la próxima campaña. Y, en este sentido, hay dos futbolistas que ya saben que van a tener que buscarse un futuro lejos de tierras ejidenses, el lateral Jose Mari y el atacante Diego Cascón.
Ambos jugadores han estado cedidos esta temporada en otras categorías. En el caso de Jose Mari, se trata de un jugador que llegó a la disciplina celeste el pasado verano y que , tras realizar la pretemporada con el equipo se quedó en la primera plantilla. Sin embargo, fue descartado por parte de Luis César, prácticamente, en las primeras jornadas de liga y acabó por buscar una salida en el mes de diciembre.
Jose Mari aún tiene un año más de contrato, pero toda vez que el club ha decidido contar con el jugador del filial Roberto y, mientras no se concrete su salida, con Marc Bernaus, para el lateral izquierdo, nuevamente va a quedarse sin sitio en el equipo para el año próximo y, por eso, se le está buscando una salida.
Y, por otro lado, está el caso de Diego Cascón, el atacante leonés que fue fichado el pasado verano por parte del Polideportivo Ejido y que, curiosamente, ni siquiera llegó a pisar suelo ejidense, ya que pasó directamente de su equipo de procedencia, la Cultural Leonesa, al conjunto del Badalona, también de la Segunda División B.
De este modo, Cascón también ha estado disponiendo de minutos en las filas del conjunto catalán pero, al igual que ocurre en el caso de Jose Mari, tampoco entra en los planes del cuerpo técnico de cara al próximo año, por lo que también se le va a intentar buscar una salida, bien en forma de cesión y bien llegando a un acuerdo para resolver el contrato.
Así que a los ya consabidos contratos de los Bello, Marrama, Juan, Gerardo y compañía, con los que el club no cuenta y a los que está intentando finiquitar, también hay que unir estos dos casos anteriormente reseñados, los de Jose Mari y Diego Cascón, futbolistas que también se encuentran en esa situación.
Aunque lo cierto es que en el caso de estos dos últimos se antoja mucho más sencillo el hecho de que se pueda llegar a un acuerdo para la rescisión de los contratos, tanto por el perfil bajo de sus fichas como por el propio interés de los futbolistas por buscar una salida del Poli Ejido.
No hay comentarios