Comienza el reto de Kenny con el Huércal-Overa
Tercera RFEF
Comprometido partido ante el Racing Murcia, tercero, en el debut del nuevo entrenador
Los rojillos están en zona de descenso y han de remontar seis puntos de desventaja en nueve jornadas
El Huércal-Overa tiene por delante nueve auténticas finales para intentar algo que actualmente se antoja difícil, aunque para nada imposible: remontar los seis puntos de desventaja que actualmente mantiene con la permanencia en el grupo 13 de la Tercera RFEF. Para ello contrataron esta semana a Kenny, en sustitución de un José Carlos Olivares que fue víctima de los malos resultados.
El nuevo entrenador intentará comandar este domingo a los suyos en un partido a priori muy comprometido ante el Racing Murcia, que actualmente ocupa la tercera posición en la tabla y es aspirante al ascenso.
Los rojillos han encadenado cuatro partidos consecutivos sin ganar (dos derrotas y otros tantos empates), una mala dinámica adquirida precisamente cuando habían reaccionado con contundencia, habiendo llegado incluso a salir brevemente del descenso.
La pasada jornada perdieron en la recta final en el campo del Murcia Imperial (1-0). Por su parte, y pese a que solo han caído en cuatro partidos durante la liga, el Racing Murcia perdía en casa (0-2), frente al UCAM Murcia B.
También te puede interesar