FÚTBOL | TERCERA

La confianza por bandera en el CD El Ejido

  • Pese a las bajas con las que llega al feudo del Mancha Real, Cabello tiene la "certeza" de que el CD El Ejido está preparado para salir victorioso

David Cabello, técnico del CD El Ejido.

David Cabello, técnico del CD El Ejido. / D. A. (El Ejido)

Tras sufrir su primera derrota como local de la presente campaña, después de caer por 0-1 ante el Malagueño, el CD El Ejido afronta un nuevo compromiso liguero que le llevará este domingo, a las 12:00 horas, a tierras jiennenses. “Sabemos que es un campo difícil, ante un Mancha Real que ha sabido hacerse fuerte en casa, pero espero que podamos traernos los tres puntos que es lo que buscamos”, comentaba David Cabello en la tradicional rueda de prensa de los viernes, previa a un duelo en el que el equipo celeste vuelve a tener numerosas bajas.

"Es un campo difícil, pero esperamos ser efectivos y darle una alegría a nuestra gente"

“Tenemos la baja de Falu Aranda, que en estos momentos se está haciendo una resonancia, la de Mora, la de Tellado, que no está con el grupo aún, la de Palomeque, que seguimos sin conocer el diagnóstico real del alcance de la lesión, y lo de Ivi, que todavía se está valorando. Tenemos bajas pero con confianza y la certeza que vamos a hacer un buen partido y sumar tres puntos en un campo complicado”, aseguraba el técnico de un cuadro celeste en el que tampoco estará aún Riquelme, el último fichaje de la entidad en el mercado invernal.

Sobre el rival, Cabello informaba que “no recibe muchos goles y tampoco hace muchos, cualquier error puede decidir el partido, así que esperamos ser efectivos y darle una alegría a la afición”. No obstante, avisaba que “aquí ya no quedan rivales pequeños, ninguno de los quince que nos quedan nos lo van a poner fáciles y afrontamos cada partido como si fuese una final. Esto puede cambiar de un día para otro, hay que tener los pies en el suelo e ir partido a partido”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios