"Yo estoy al 200% y confío plenamente en mí mismo"

Casado

El lateral zurdo sevillano llega dispuesto a sumar en el Almería los minutos que no tuvo en el Málaga, lastrado por las secuelas de una lesión.

Casado alza ambos pulgares tras enfundarse la elástica rojiblanca en su presentación ante los medios.
Paco Gregorio Almería

03 de febrero 2015 - 05:02

José Manuel Casado Bizcocho (Coria del Río, 9/8/1986) fue presentado ayer como segundo y último refuerzo invernal rojiblanco por lo que resta de temporada y otra más. El lateral zurdo sevillano llega de Málaga dispuesto a sumar los minutos que no tuvo en el conjunto blanquiazul, donde firmó justo después de salir de una grave lesión de rodilla que cortó su buena progresión en el Rayo Vallecano.

A las órdenes de Paco Jémez vivió sus mejores años en la élite, logrando un ascenso a Primera y asentándose en la máxima categoría, algo que quiere repetir ahora como rojiblanco, pues asegura encontrarse en plenitud física, tal y como corroboran los análisis médicos efectuados por el doctor Antonio Ríos previos a la firma del contrato. El director deportivo Antonio Fernández le daba la bienvenida y le pedía que aporte su "experiencia acumulada".

-¿Con qué expectativas llega a Almería después de un periodo poco productivo en Málaga?

-Vengo muy ilusionado en esta nueva etapa y contento de empezar en este equipo, ya me fui contento por la primera victoria en casa y he visto que hay muy buen vestuario unido con el cuerpo técnico y ojalá que los objetivos se cumplan.

-En apenas unas horas ya habla de buena sintonía en el vestuario, ¿tanto le ha sorprendido?

-Mi fichaje fue a última hora y desde el primer entrenamiento del sábado me sorprendió el trato. Nada más presentarme fui uno más desde el primer instante, hay buen rollo y ambiente para lograr la salvación.

-El Málaga lo dejó salir y horas después también se desprendía de otro lateral zurdo, el luso Antunes...

-Eso es pasado, ahora mi equipo es el Almería y solo pienso en ello. Estoy agradecido a Andrés [Fernández] y el 'presi', que han puesto el interés en mí, solo pienso en el escudo del Almería.

-¿Se decantó por el Almería para poder tener más minutos?

-Por ser mi tierra Andalucía le tengo mucho cariño a todos los equipos, había varias opciones, pero al saber del interés del Almería le dije a mi agente [René Ramos, hermano de Sergio] que quería venir aquí y forcé para ello.

-¿Tuvo algo que ver el hecho de que Javi Gracia e Ibán Andrés le hablasen bien de la opción del Almería?

-Si no tienen confianza en mí habría dado igual lo que hubieran dicho. La duda por la lesión [sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha] estaba en mí, pero tras la Copa cerré esas dudas, no creo que el Almería me hubiera firmado de lo contrario.

-JIM buscaba un lateral con mayor vocación defensiva para complementar la vertiente ofensiva de Dubarbier, ¿qué puede aportarle al equipo?

-Intentaré aportar lo que me pida el míster dentro del campo. Ojalá desde el próximo partido pueda ayudar al equipo dentro del campo, ya que estoy al 200% de forma. Confío plenamente en mí mismo porque he trabajado muy duro y creo que volveré más fuerte que antes de la lesión.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último