Fútbol sala | Segunda División

El cuerpo técnico de El Ejido Futsal prepara ya la vuelta al trabajo

Cartel con el que El Ejido Futsal anunciaba la incorporación de Manuel Borbalán como preparador físico del conjunto celeste.

Cartel con el que El Ejido Futsal anunciaba la incorporación de Manuel Borbalán como preparador físico del conjunto celeste. / D.A.

El cuerpo técnico de El Ejido Futsal ya lleva semanas trabajando en la planificación de la pretemporada, que dará comienzo este próximo lunes con los reconocimientos médicos y la primera sesión de trabajo.

En este sentido, junto a José Escrich, esta temporada estará como segundo entrenador Rafael Luna. En el cargo de entrenador de porteros continuará José Espinosa y como fisioterapeuta Tania Herrera, mientras que Bea Salazar continuará de delegada.

A todos ellos se une esta temporada Manuel Borbalán Gálvez como preparador físico, especialista en rendimiento deportivo y readaptación de lesiones, y con el respaldo de Clínica Antonio Castañeda de El Ejido.

Manuel Borbalán es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, entrenador personal y cuenta con experiencia en el ámbito de la preparación física. De hecho, entre los equipos por los que ha pasado se encuentra la UD Almería, club en el que trabajó con las categorías inferiores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios