Dalías vibra con el II Trofeo Bebé AAFS Especial Reyes

FÚTBOL SALA

La cita reunió a diez equipos en una jornada festiva con la visita de los Reyes Magos

Un 2025 cargado de títulos para la representación almeriense en el fútbol sala nacional

Foto de familia en una jornada en la que el fútbol sala conquistó Dalías. / D.A.

El Pabellón Municipal de Dalías vivió una jornada inolvidable con la celebración de la segunda edición del Trofeo Bebé AAFS Especial Reyes, un evento que volvió a poner en valor el deporte base y la promoción de valores desde las primeras edades. Las gradas se llenaron por completo de familiares y aficionados que no quisieron perderse el entusiasmo y la ilusión de los más pequeños del fútbol sala.

Un total de diez equipos, repartidos en dos grupos, participaron en este torneo festivo, entre ellos CD El Ejido Futsal, CD Dalías Futsal, UD Almería A y B, Peña Real Madrid de Viator, AD Alhama, CD Adra Trafalgar, Poli Ejido, CD Villa de Fines y Atlético Benahadux. Todos ellos disfrutaron de una jornada marcada por el compañerismo, el aprendizaje y la diversión.

El momento más especial llegó con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos, que siguieron los partidos y posteriormente compartieron la tradicional foto de familia con los jóvenes protagonistas, poniendo el broche de oro a un día cargado de sonrisas e ilusión.

Los jugadores de El Ejido Futsal posan con los Reyes Magos. / D.A.

El evento contó además con una amplia representación institucional y federativa, destacando la presencia de la diputada de Deportes, María Luisa Cruz Escudero; el alcalde de Dalías, Francisco Lirola Martín; la concejala de Deportes, Cristina Gómez Pedrosa; la concejala de Cultura, María Dolores Gómez Pérez; así como responsables de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala, entre ellos su presidente Miguel Brugarolas Magán. Asimismo, también estuvieron presentes Juan Enrique Cruz, delegado provincial AAFS; Juan Mateo Puga, director de competiciones AAFS; y Almudena Barranco, del Dalias Futsal.

Foto de equipo de los jugadores de la categoría bebé de la UD Almería que participó en la competición. / D.A.

Como es habitual en las actividades organizadas por la AAFS, todos los participantes disfrutaron de un desayuno saludable, cortesía de Caparrós, y recibieron regalos gracias a la colaboración de la Diputación de Almería, Juguetón y Algadent Clínica Dental, entregados por los Reyes Magos. Una jornada redonda que volvió a confirmar el éxito de esta cita dedicada al fútbol sala base.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Fútbol | División de Honor Juvenil

La Cañada se marcha de vacío de Málaga (2-1)

Lo último