Fútbol Segunda RFEF

El delantero Casi cambia el Poli El Ejido por el Atlético Pulpileño

El delantero Casi cambia el Poli El Ejido por el Atlético Pulpileño

El delantero Casi cambia el Poli El Ejido por el Atlético Pulpileño / D. A.

El Atlético Pulpileño ha comunicado este viernes su sexto fichaje en el mercado invernal, un futbolista que además llega procedente del otro representante almeriense en el grupo 5 de Segunda RFEF. Se trata del delantero centro murciano José Ruiz Cutillas, 'Casi', quien abandona el Polideportivo El Ejido (su baja fue comunicada oficialmente este jueves) para enrolarse en la escuadra de Sebas López.

La llegada se produce después del desembarco de otros cinco jugadores en las filas pulpileñas, que este viernes se mide en amistoso al Dinamo de Kiev, después de que se suspendiera su partido liguero del domingo ante el Puertollano, por positivos en el equipo castellano-manchego. Los cinco fichajes que precedieron a Casi son los de David Segura, Nacho López, Barrenetxea, Fer Rubio y Cristian Moreno, el último en ser anunciado, en la noche del jueves.

Casi llegó al Poli El Ejido esta temporada, procedente del Tarazona. Ha participado en 15 partidos con el equipo de Fran Alcoy, aunque la mayoría como suplente, ya que solo fue cinco veces titular, para un total de 622 minutos. No se ha estrenado como goleador con el Poli El Ejido.

Con anterioridad al cuadro celeste y al Tarazona, el atacante, de 28 años, militó en el Villanovense, Oviedo B, Valladolid B, Recreativo Granada, Linares, Arroyo, Marbella y Osasuna B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios