Fútbol Segunda RFEF

El central Cristian Moreno llega al Pulpileño del Avilés: quinto refuerzo invernal

El central Cristian Moreno llega al Pulpileño del Aviles: quinto refuerzo invernal

El central Cristian Moreno llega al Pulpileño del Aviles: quinto refuerzo invernal / D. A.

El Atlético Pulpileño continúa muy activo en el mercado invernal, tanto en el capítulo de altas cojo en el de bajas. En la noche del jueves anunciaba el que es su quinto fichaje en el mercado invernal: el defensa canario Cristian Moreno, central de 26 años que llega procedente del Real Avilés asturiano (Segunda RFEF) y al que se le conoce en Almería, tras su paso por el Polideportivo El Ejido.

Moreno es el quinto refuerzo en esta ventana de mercado, tras las llegadas de David Segura, Nacho López, Barrenetxea y Fer Rubio. Por contra, han salido de la entidad pulpileña también varios futbolistas, y la mayoría de ellos de mucho peso en el plantel: Cristo García, Pruden, Diego López y Peli.

El Pulpileño tendrá más tiempo del esperado para ajustar todas sus piezas tras las altas y las bajas, ya que el partido del fin de semana frente al Puertollano ha quedado aplazado por positivos covid en el equipo castellano-manchego. Por contra, este viernes el equipo almeriense disputa un amistoso nada menos que frente al Dinamo de Kiev, en el Pinatar Arena de Murcia.

Cristian es natural de Las Palmas de Gran Canaria y en su trayectoria como futbolista ha militado en el filial del Málaga, el filial del Valladolid, el Vitoria, la Gimnástica de Torrelavega y El Ejido, donde estuvo durante dos temporadas, tanto en Tercera como en Segunda B. Para esta temporada fichó con el Avilés, con el que solo ha estado la primera vuelta.

El club pulpileño define a su nuevo jugador como un central "fuerte y seguro, con amplia experiencia en Segunda B".

Este año ha tenido m uy poco protagonismo en el equipo asturiano, con el que apenas ha jugado 305 minutos, repartidos en cinco partidos, cuatro de ellos como titular. Llega a Pulpí en busca de minutos y como un nuevo reto en su carrera futbolística.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios