Fútbol | Segunda RFEF Femenina

Derrota contundente en el inicio liguero del Almería femenino (0-3)

  • Las chicas de Álvaro García comienzan en Segunda RFEF con una goleada en contra ante un Pozoalbense muy efectivo

  • Con 0-1 las rojiblancas protestaron un penalti no concedido, y al poco fueron rematadas con dos golazos de las cordobesas

Derrota contundente en el inicio liguero del Almería femenino (0-x)

Derrota contundente en el inicio liguero del Almería femenino (0-x) / D. A.

El Almería femenino estuvo durante muchos minutos en el partido con el que estrenó la liga 2022/23 en la categoría de Segunda RFEF, pero terninó cediendo por goleada ante un Pozoalbense cordobés muy efectivo y que anotó verdaderos golazos. Las chicas de Álvaro García tendrán que adaptarse a una competición si cabe más exigente que la del pasado curso. Esto no ha hecho más que empezar

Tras un primer tramo de tanteo, el Pozoalbense logró adelantarse en el marcador en el ecuador de la primera mitad, gracias al acierto de Lucía, que batió a Carmen Belmonte. La UDA pudo igualar pronto tras una apertura a la banda de Fátima y el disparo siguiente de Ángeles, que obligo a la guardameta cordobesa a realizar una gran intervención. A la salid adel córner generado, Mati remató fuera por muy poco (30').

Con 0-1 se fue el partido al descanso, habiendo mostrado las cordobesas una gran efectividad.

Y todo pudo cambiar a la vuelta de los vestuarios, cuando las locales reclamaron un claro penalti sobre Ángela Moreno, que fue derribada sin castigo (53'). 

Pero lo que sucedería no mucho después fue el mazazo del 2-0, un gran gol de Sofía que repitió dos minutos después con otro chutazo inapelable a la escuadra, para colocar un 0-3 ya insalvable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios