Fútbol playa

Los almerienses Dona, Rigaud y Antonio José repiten con la selección española

Dona se lanza a por balón durante un partido disputado con la selección española de fútbol playa.

Dona se lanza a por balón durante un partido disputado con la selección española de fútbol playa. / D.A.

Los almerienses Dona, Rigaud y Antonio José Mayor son ya más que habituales en la selección española de fútbol playa, con la que este verano consiguieron el bronce en los Juegos Europeos disputados en Polonia. De esta manera, los tres han sido convocados por Christian Méndez para la Superfinal de la Liga Europea de Fútbol Playa que se disputará en la localidad italiana de Alghero del 19 al 24 de septiembre, concentrándose el 16 de septiembre en Barcelona antes de viajar al país transalpino.

El combinado español se medirá a Alemania el martes 19 de septiembre a las 12:00 horas, mientras que el jueves 22 de septiembre a las 11: 30 horas le tocará enfrentarse a Portugal. Por su parte, dependiendo de los resultados que se den las siguientes eliminatoria se jugarían entre los días 22, 23 y 24 de septiembre.

Cabe destacar que la selección española se encuentra en el único grupo conformado por tres equipos, a diferencia de los otros tres que los forman cuatro selecciones. Una competición en la que luchará por arrebatarle el título a Suiza, que se proclamó campeona el pasado año después de vencer seis a cinco a Portugal en Cagliari.

Por su parte, antes disputarán los Juegos Mediterráneos de Playa que desde mañana hasta el 12 de septiembre se celebran en la ciudad griega de Heraklion. En esta competición España se tendrá que enfrentar a las selecciones de Marruecos, Francia y Grecia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios