Duatlón

El I Circuito Mixto del Bajo Andarax se reanuda en Rioja

  • Primera prueba de la modalidad de ciclismo de carretera

Imagen del año pasado.

Imagen del año pasado.

Rioja acogerá el próximo domingo 23 de febrero la tercera cita del I Circuito de Duatlón Mixto del Bajo Andarax, organizado por SDomínguez Producciones con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios y el patrocinio de Hyundai Almerialva.

La prueba dará comienzo a las diez de la mañana en las pistas polideportivas, siendo la primera en la modalidad de ciclismo de carretera tras las disputadas en Gádor y Benahadux en la modalidad de cros. El corte de cinta para la salida estará presidido por el alcalde de Rioja, Manuel Juárez, y por la presidenta de la Mancomunidad, Ángeles Castillo.

Tres segmentos

El I Duatlón de Rioja tendrá tres segmentos. El primero, de 6 kilómetros de carrera a pie, constará de dos vueltas a un circuito que discurrirá por la rambla, un tramo de la carretera de Pechina y la zona del puente viejo, a la altura de Paulenca. El segundo segmento serán 20 kilómetros de bicicleta de carretera por la vía de servicio de la autovía hasta el cruce de Tabernas y regreso, mientras que el tercer segmento de 3 km a pie consistirá en una sola vuelta al circuito habilitado para el primer segmento.

El I Circuito de Duatlón Mixto del Bajo Andarax concluirá el 5 de abril en Pechina, bajo la modalidad de ciclismo de carretera. Lo participantes que opten a la clasificación general del circuito tienen que disputar un mínimo de tres carreras, mientras que los que realicen las cuatro pruebas se les computarán las tres mejores marcas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios