Otro duelo fratricida entre españoles

Efe Madrid

27 de febrero 2016 - 05:02

El Villarreal volvió a tener mala suerte en un sorteo de la Liga Europa y se verá las caras en octavos de final con el Bayer Leverkusen, uno de los equipos más complicados de la competición, en la que también habrá un duelo fratricida entre Athletic y Valencia y un emparejamiento Basilea-Sevilla favorable a los de Unai Emery.

El club castellonense mantiene intacta su tendencia a enfrentarse a equipos de primera línea en su camino europeo. Si en octavos de final tuvo que eliminar al Nápoles italiano, ahora tendrá que dejar en el camino al Bayer Leverkusen. El conjunto alemán es uno de los más potentes de la Bundesliga, con el permiso del todopoderoso Bayern Múnich y del Borussia Dortmund. En la actualidad ocupa la cuarta posición de la competición germana y cuenta en sus filas con jugadores de contrastada calidad como el mexicano Javier Chicharito Hernández. En estos momentos, el ex jugador del Real Madrid es uno de los mejores goleadores de Europa. Suma 22 goles en 31 partidos esta temporada y su estado de forma es excepcional, aunque el cuadro que dirige Marecelino García Toral deberá estar atento también a figuras como las de Bender, Kiessling o Bellarabi.

El pleno de equipos españoles en cuartos de final será imposible por culpa del sorteo. El Athletic y el Valencia se verán las caras, primero en San Mamés, para decidir cuál de los dos clubes sigue en la competición.

Es la primera vez que ambos se ven las caras en Europa y lo harán con diferentes sensaciones. El Athletic mantiene cierta regularidad en la Liga, mientras que el plantel levantino comienza a levantar cabeza.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último