Fútbol sala | Segunda División Femenina

El Ejido Futsal se despide de la competición venciendo a Roldán B

Las jugadoras de El Ejido Futsal celebran la victoria frente a Roldán B sobre la pista.

Las jugadoras de El Ejido Futsal celebran la victoria frente a Roldán B sobre la pista. / D.A.

El Ejido Futsal cerró este domingo una gran temporada en la que ha sido tercero con 53 puntos a tan solo uno del segundo puesto que ostenta La Algaida y, por tanto, del play off de ascenso.

Las celestes se impusieron este domingo por la mañana ante el Roldán B por 3-5 en un encuentro en el que las celestes se marcharon a la media parte con ventaja en el marcador, que en la segunda parte se apretó, pero que supieron resolver en un gran último minuto de partido. Un encuentro en el que todas las jugadoras celestes compitieron de principio a fin.

El Roldán pondría el 1-0 en el marcador de un disparo lejano, pero las celestes no se vinieron abajo por el resultado y Sandra consiguió darle la vuelta con dos goles para el resultado de 1-2. El tercero de las celestes llegaría con juego de cinco con Coke en el que consiguieron filtrar un pase al segundo palo donde Manal consiguió su primer gol en la categoría.

Al descanso se llegaría con un 2-3 en un robo de Roldán en media pista.

Al inicio de la segunda parte las fuerzas se igualaron y el Roldán B conseguía empatar en el minuto 34. Los dos equipos querían acabar con victoria y se lanzaron al juego de cinco. Una apuesta que le salió bien a las celestes que conseguían por mediación de Coke aprovechar dos balones divididos para meterlos de portería a portería y sellar la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios