Fútbol sala | Copa del Rey

El Ejido Futsal se enfrentará a Blanca en Copa del Rey

Los jugadores de El Ejido Futsal posan antes del duelo que les enfrentó en casa ante Melistar.

Los jugadores de El Ejido Futsal posan antes del duelo que les enfrentó en casa ante Melistar. / D.A. (El Ejido)

El Ejido Futsal ya conoce a su rival de la Copa del Rey. Será Blanca, equipo de la región de Murcia, que disputó el ascenso a Segunda División B frente a Valencia Fútbol Sala. Se trata de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, que se jugará el 17 o 18 de octubre, en la pista del equipo de Blanca.

"Es un equipo que está haciendo las cosas bien, está creciendo, se ha metido en tercera eliminatoria, lo cual tiene mucho mérito, y seguro que van a afrontar el partido con una ilusión tremenda", señala el técnico José Escrich, quien afirma que por su parte, su equipo tiene "la obligación de hacer las cosas bien, estar concentrados y tratar de pasar esa eliminatoria que deportivamente nunca es fácil. Hay que empezar concentrados y con mucha seriedad, y esperemos que tengamos la opción de poder pasar que es nuestro objetivo".

De hecho, el técnico celeste asegura que prepararán el encuentro como si de uno de Liga se tratara, con la mirada solamente puesta en tratar de traerse la eliminatoria para El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios