Fútbol sala | Segunda División

El técnico de El Ejido Futsal, "contento por intentarlo hasta el final"

José Escrich, durante un entrenamiento.

José Escrich, durante un entrenamiento. / D. A.

Tras el cierre de temporada es momento de hacer valoración. El técnico celeste, José Escrich, dividía la temporada en dos partes. En el inicio de temporada el equipo estaba ilusionado, pero "empezamos mal, nos costó mucho arrancar, perdimos puntos al inicio que luego los hemos echado de menos al final".

En la segunda parte, sin embargo, el equipo compitió mucho mejor, "sobre todo hemos competido muy bien contra todos los de arriba, incluso hemos ganado a algunos. Llevábamos una inercia muy positiva, pero esos puntos nos lastraron mucho. No nos ha dado para más porque al final son equipos, los que están arriba, con un presupuesto muy importante y una plantilla también muy importante y si les concedes un poco, lo pagas".

Pese a todo, Escrich se mostró contento con el equipo "porque la gente ha dado todo lo que tenía, lo hemos intentado hasta el final y hemos llegado casi hasta el final. Además, estos dos últimos partidos hemos intentado competir, ganamos en Barcelona que es una pista difícil, y en casa quisimos ganar este último partido, pero se notaba que faltaba esa pequeña tensión deportiva, que nos hizo encajar demasiados goles".

Ahora toca ya comenzar a pensar en la siguiente temporada y comenzar a preparar la que será la cuarta temporada en Segunda División, categoría de plata del fútbol sala nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios