Fútbol sala | Segunda División

El Ejido Futsal quiere dar caza a los puestos de play off

Pele con la posesión del balón durante el último partido disputado por el conjunto celeste.

Pele con la posesión del balón durante el último partido disputado por el conjunto celeste. / D.A. (El Ejido)

Nuevo desplazamiento el que tiene que afrontar El Futsal este sábado (17:00 horas) cuando visite al Barça Atlètic, filial del conjunto azulgrana. El conjunto celeste viaja hasta la Ciudad Condal con el objetivo de dar caza a los puestos de play off, que tiene a tan solo un punto, y de reencontrarse con la victoria después de los empates cosechados en las dos últimas jornadas. Además, de vencer este sería el primer triunfo a domicilio en este inicio de curso, en el que los de José Escrich todavía no conocen la derrota en estas tres primeras fechas del campeonato.

Además, los ejidenses se ven las caras con su inmediato perseguidor, al que tan solo aventajan en un punto, por lo que será otro motivo más para seguir invictos. No será un rival fácil el que tendrán enfrente los celestes, que viene de igualar en su visita al Bisontes Castellón y previamente habían caído derrotados en su visita al Unión África Ceutí, uno de los candidatos a luchar por el ascenso a la máxima categoría y jugar el play off y con los de José Escrich empataron la pasada jornada.

De esta forma, El Ejido Futsal tendrá una dura prueba para continuar en la parte alta de la tabla y seguir metido de lleno en la pelea por hacerse con uno de esos billetes para el play off, si bien todavía resta la casi totalidad de la temporada. Esos puestos a los que los celestes no llegaron la pasada campaña, por lo que quieren tomarse la revancha y volver a vivir el sueño de su primer curso en la categoría de plata cuando se quedaron a una eliminatoria de pisar la élite del fútbol sala nacional.

Asimismo, para este encuentro José Escrich podrá contar con Peña una vez superadas sus dolencias en el pie, si bien Evaristo seguirá sin poder estar a sus órdenes, restándolo cerca de un mes para volver. Sobre su rival, el técnico celeste incidió en que es "un equipo muy joven, incómodo, que corre mucho, aprieta muy arriba, y en su campo es muy complicado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios