Fútbol sala | Segunda División

El Ejido Futsal saca un importante punto ante el líder Unión África Ceutí (2-2)

El celeste Josete se marcha de un rival durante el encuentro disputado ante los ceutíes.

El celeste Josete se marcha de un rival durante el encuentro disputado ante los ceutíes. / D.A. (El Ejido)

Punto de mucho mérito el sumado este sábado por El Ejido Futsal ante el líder Unión África Ceutí, uno de los principales candidatos en la lucha por el ascenso. Los celestes empataron ante el conjunto de la ciudad autónoma en un encuentro en el que llegaron a verse con una diferencia de dos por detrás en el marcador. Una igualada que permite a los de José Escrich permanecer invictos en este inicio de curso, llegando ya a las cinco unidades y permaneciendo a las puertas de los puestos de play off después de que el UMA Antequera cayera goleado en el duelo de recién descendidos frente al Levante.

El técnico del conjunto apostó por un quinteto prácticamente idéntico al que puso en liza en la visita al Leganés. Manolo fue la única novedad presentada por José Escrich en todo un encuentro de peso, puesto que se enfrentaba al líder y uno de los equipos que venía de hacer pleno de puntos en las dos primeras jornadas. Pero el encuentro no iba a comenzar demasiado bien para los celestes. Ni siquiera se habían disputado los cinco primeros minutos cuando Nacho adelantaba a los ceutíes.

Pero sería tan solo el primer golpe. Tres minutos más tarde, Cristian Rubio, quien llegara a pasar por las filas de El Ejido Futsal, amplió distancias en una jugada de estrategia. Sin embargo, el tanto con el que recortar distancias no se haría de esperar, consiguiéndolo Juanan en el ecuador de la primera mitad. Con la derrota por la mínima los ejidenses se marchaban rumbo al túnel de vestuarios.

En el segundo tiempo les tocaba a los de José Escrich ponerse las pilas para mantenerse invictos. Les estaba costando ver puerta, pero a falta de diez minutos Kadinho igualó el partido. Los ejidenses llegaron a disfrutar de un penalti, pero el marcador ya no se movería y sumarían un importante punto para permanecer invictos y estar metidos de lleno en la lucha por el play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios