Fútbol sala | Segunda División

A El Ejido Futsal se le escapa la victoria en Leganés (2-2)

Un jugador del conjunto celeste se marcha de un rival durante un partido de esta temporada.

Un jugador del conjunto celeste se marcha de un rival durante un partido de esta temporada. / D.A. (El Ejido)

Sumar fuera de casa rara vez suele ser mala noticia, pero seguro que el punto logrado por El Ejido Futsal en su visita al Leganés no le dejó del todo satisfecho. Cuando los celestes tenían ya en su bolsillo la victoria, vieron como el blanquiazul Manu Diz igualaba el encuentro a falta de tan solo unos segundos para que la bocina sonara en el Polideportivo Municipal La Fortuna. Un triunfo que hubiera permitido a los de José Escrich hacer pleno de puntos en este inicio de curso tras imponerse la pasada semana al recién ascendido Melistar con una gran remontada.

El técnico del conjunto ejidense apostó por un quinteto titular prácticamente calcado al que puso en liza en el debut liguero, introduciendo tan solo una novedad. Esta fue la de Josu Mendive, héroe celeste siete días atrás con sus dos goles que permitieron remontar el encuentro, en detrimento de Beto. La jugada difícilmente le pudo salir mejor a Escrich, puesto que el ala navarro adelantó a los visitantes cuando tan solo se llevaban disputados los primeros tres minutos.

Más tarde el Leganés antes del descanso iba a igualar el partido con un tanto de Miguel. Sin embargo, el celeste Pele iba a adelantar justo un minuto después a los suyos. Con la mínima ventaja a favor de El Ejido Futsal concluyó el primer tiempo. La segunda parte transcurrió de tal manera que todo apuntaba a que los tres puntos iban a viajar a tierras almerienses. Pero los ejidenses iban a recibir un durísimo golpe cuando a tan solo unos segundos de que sonara la bocina el local Manu Diz hiciera el tanto del definitivo empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios