El Ejido Futsal espera un lleno para recibir a El Pozo, líder de Primera

FÚTBOL SALA | Copa del Rey

El choque, de octavos de final, se juega este martes (20:00) en el pabellón municipal ejidense

El Ejido Futsal remonta un partido épico ante Córdoba y avanza a octavos de Copa (5-4)

La afición celeste no faltará a la cita ante el líder de Primera
La afición celeste no faltará a la cita ante el líder de Primera / D.A.

El Ejido vivirá este martes una fiesta del fútbol sala con motivo de la visita de El Pozo Costa Cálida, actual líder de la Primera División, al pabellón municipal ejidense, que apunta a colgar el cartel de 'no hay billetes' con 1.500 almas animando al conjunto celeste a avanzar hacia cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Guille Martínez apearon en la ronda previa al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (5-4) con una remontada vibrante y esperan plantarle cara al poderoso conjunto murciano, que viene de imponerse al Jimbee Cartagena (1-2) en el derbi regional liguero.

El Ejido Futsal atraviesa un gran momento de forma, ya que acumula tres victorias consecutivas en el campeonato doméstico, la última en casa frente al Martorell catalán por un contundente 5-2, lo que le ha permitido encaramarse al tercer puesto de la tabla de la categoría de plata con 23 puntos, a solo 3 del líder Wanapix y a 1 del segundo clasificado, Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda FS, por lo que mantienen vivo el sueño del ascenso una campaña más. En cualquier caso Móstoles, Gasifred Atlético Ibiza y Zambú Pinatar le pisan los talones.

El cuadro local cuenta con la sensible baja de su capitán Josete, que a principios de mes caía lesionado con una rotura del bíceps femoral de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda, por lo que no podrá ser de la partida. Pese a todo el equipo espera resultar competitivo ante un clásico del fútbol sala nacional que va a propiciar un gran aforo en el recinto, con entradas que en venta previa cuestan 12 euros para los no abonados (los abonados tienen que pasar por caja, pero en su caso pagando 10 euros), mientras que en taquilla el precio ascenderá a 15 euros. Los abonados VIPS y los niños menores de doce años tienen acceso gratuito.

stats