Fútbol sala | Segunda División

El Ejido Futsal se medirá a Avanza Jaén y Jimbee Cartagena en pretemporada

Cartel con los encuentros de pretemporada que disputará El Ejido Futsal.

Cartel con los encuentros de pretemporada que disputará El Ejido Futsal. / D.A.

Pretemporada exigente y del máximo nivel la que le espera a los celestes con un calendario de cinco amistosos ya cerrado, en el que El Ejido Futsal se medirá a dos equipos de Primera División y dos de Segunda, además de Zambú Pinatar de Segunda B.

Cinco encuentros en 14 días, a los que además se sumará la disputa de la Copa de Andalucía, que siempre es antesala del inicio liguero.

De esta manera, el primer encuentro de pretemporada, que supondrá además el reencuentro del equipo con su afición, será el 30 de agosto en el Pabellón de Deportes de El Ejido, aún con horario por confirmar. Ese día, los de José Escrich se enfrentarán a Zambú CFS Pinatar.

El segundo encuentro de preparación llegará a penas 48 horas después y será frente a uno de los rivales con los que los celestes tendrán que verse las caras esta temporada en competición oficial como es Oleinnova Mengíbar FS. Un encuentro, el 1 de septiembre, para el que los celestes visitarán el Sebastián Lorca Moya de Mengíbar.

El Ejido Futsal irá haciendo crecer poco a poco el nivel de exigencia también en los encuentros amistosos. Así, tras un Segunda B y un Segunda, el tercero de los amistosos será contra Avanza Jaén el 6 de septiembre. Un encuentro que se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de La Salobreja, en Jaén.

Por otra parte y tras un intenso rodaje en la primera semana de amistosos, el equipo celeste reserva dos platos fuertes también para hacer disfrutar a su afición en el Pabellón de Deportes de El Ejido.

Así, el 8 de septiembre, aún con horario por determinar, El Ejido Futsal recibirán a UMA Antequera, recién descendido de Primera División, con el que compartirá categoría de plata esta temporada el equipo celeste y que además es uno de los candidatos al ascenso de nuevo, de categoría.

El equipo de José Escrich cerrará el calendario de amistosos, que no la pretemporada, el  14 de septiembre, recibiendo en casa al equipo de Primera División Jimbee Cartagena, con horario por determinar.

Un intenso calendario con el que el técnico celeste espera que el equipo esté en las mejores condiciones para afrontar con garantías el inicio de competición liguera y hacer un gran arranque de Liga.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios