Fútbol sala | Segunda División

El Ejido Futsal lanza su campaña de abonos para la nueva temporada

Distintos miembros del conjunto ejidense posan con el cartel de la nueva campaña de abonos.

Distintos miembros del conjunto ejidense posan con el cartel de la nueva campaña de abonos. / D.A. (El Ejido)

El Ejido Futsal presentó ayer por la mañana en las instalaciones de la Cooperativa de Suministros Campoejido su campaña de abonos de la temporada 2023-2024, que este año llega bajo el lema ‘Ajustamos Velas. Volvemos a intentarlo’, ya que el objetivo es alcanzar los puestos de play off de ascenso a Primera División.

Un acto que contó con la presencia del Presidente de El Ejido Futsal, Vicente Puertas; el Director General de la entidad celeste, Miguel Brugarolas; el vicepresidente de Campoejido, José Antonio Manrique; y los jugadores Jesús Gómez, portero del primer equipo masculino; Nerea González, jugadora del primer equipo femenino; y el jugador alevín campeón de España Leo Criado.

En este sentido, el director general de El Ejido Futsal, Miguel Brugarolas, agradeció el apoyo un año más de una gran cooperativa como es Campoejido, que siempre presta su colaboración y promociona el fútbol sala y en general el deporte ejidense, y que en este caso además se convierte en patrocinador de la campaña de abonos de la entidad ejidense.

En este sentido, José Antonio Manrique afirmó estar "muy contentos de que se nos conozca a través del deporte y en este caso del fútbol sala, porque creemos que el deporte es esencial en este municipio y que gran alegría nos dan cuando un equipo ejidense se proclama campeón. Campoejido siempre ha estado apoyando al deporte y lo continuará haciendo".

Los precios son de 60 euros el abono adulto, de 30 euros el abono joven y de 20 euros el abono infantil

El club celeste ha decidido mantener los mismos precios del año pasado para esta nueva temporada, de manera que desde el lunes se podrán retirar los abonos de la oficina del club, ubicada en la Casa del Deporte, por un precio de 60 euros el Abono Adulto que es para mayores de 22 años. El Abono Joven, para personas de entre 16 y 21 años, tendrá un coste de 30 euros, mientras que el Infantil, de 9 a 15 años, valdrá 20 euros. Con ellos se tendrá acceso a todos los partidos de competición liguera de todos los equipos del club celeste.

De igual forma, el Abono Femenino tendrá un coste único de 25 euros, pero solo dará acceso a los partidos del femenino de El Ejido Futsal, que continuarán disputándose de manera general en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila.

"Esta temporada volvemos a mantener unos precios especiales para todos los socios de la Peña Indios Celestes", señaló Miguel Brugarolas. Así, para Adultos el precio es de 50 euros, de 25 euros para Jóvenes y de 15 euros el Infantil. 

Los abonos se pueden adquirir desde el próximo lunes en horario de oficina, de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas, de lunes a viernes.

Por otra parte, durante la rueda de prensa, el portero de El Ejido Futsal, Jesús Gómez, realizó una primera valoración de estas dos primeras semanas de trabajo. "Han sido muy buenas. Hay muchas caras nuevas en el equipo, pero al final vienen todos con muchas ganas e ilusión para competir una temporada más en Segunda División y llevamos una buena dinámica de entrenamientos".

El equipo celeste jugó ayer su segundo partido de pretemporada en Mengíbar donde ganó uno a dos. El equipo jienense que acaba de ascender a la categoría de plata, ha sido recientemente también subcampeón de Andalucía por lo que será un buen test de pretemporada para los celestes.

La jugadora de El Ejido Futsal Nerea González también hizo una primera valoración de estas dos primeras semanas de trabajo del equipo femenino. "Este año estamos viendo muchas caras nuevas, pero al final estos primeros entrenamientos nos los estamos tomando con calma y la ilusión que necesitamos. A ver qué tal mañana (por hoy) se nos da la semifinal y poco a poco a intentar buscar los objetivos de poder repetir el resultado de la pasada temporada o mejorarla". Y es que El Ejido Futsal jugará hoy la semifinal de la Copa de Andalucía de Clubes de Fútbol Sala Femenino, en Cañete La Real, frente a Martos FSF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios