Fútbol sala | Segunda División

Primer test de pretemporada y victoria para El Ejido Futsal

El conjunto celeste celebra un gol durante el partido de pretemporada disputado ante Zambú Pinatar.

El conjunto celeste celebra un gol durante el partido de pretemporada disputado ante Zambú Pinatar. / D.A. (El Ejido)

El Ejido Futsal pisa el acelerador de su pretemporada y tan solo 10 días después de comenzar la sesiones de trabajo, los de José Escrich ya tuvieron su primer test en la tarde noche de ayer con la disputa de su primer amistoso. El Pabellón de Deportes de El Ejido acogió este encuentro en el que los celestes se midieron a Zambú Pinatar y en el que terminaron imponiéndose 7-2. Sin embargo, el resultado no refleja la gran disputa que hubo durante todo el encuentro.

El equipo celeste salió con el quinteto formado por Jesús Gómez en portería, Josete, Beto, Juanan y Josu, pero pronto comenzaron a llegar las rotaciones. Pese a ser el primer encuentro de pretemporada y al poco margen de entrenamientos que llevan los jugadores celestes en las piernas, el partido mostró una buena intensidad y sobre todo muchas llegadas a portería.

Pele tuvo una buena ocasión en sus botas y Juanan a punto estuvo de abrir el marcador con un disparo a la madera, entre otras ocasiones. El equipo murciano, que milita actualmente en la Segunda División B, también ofreció un buen juego, con intensidad, con llegadas e incluso con goles, ya que fueron los primeros en ponerse por delante en marcador, en el minuto 16 de juego.

El empate llegaría sorprendentemente en las botas del portero Jesús Gómez, que se estrena así como el primer goleador de la pretemporada de El Ejido Futsal. Jesús Gómez cogió el balón subió hasta media pista y sin pensarlo avanzó y se fabricó un fuerte disparo que supuso el empate en el 18 de juego.

Con tablas en el marcador se llegaba a la media parte, pese a que ambos equipos lo intentaron hasta el último segundo, con los visitantes incluso apostando por  el juego de cinco durante buena parte de los últimos minutos de la primera mitad.

En la segunda, la igualdad se mantuvo en los primeros minutos, pero el cansancio acumulado y el calor hicieron mella en los equipos, a lo que se unió la gran eficacia de cara a portería que el equipo de José Escrich demostró en pista. En esta segunda parte, Manolo sustituía a Jesús Gómez en portería.

En el minuto 28, el joven jugador Iván, hacía su primer gol de celeste. Beto se unió a la fiesta tan solo un minuto después y Pele en el 33' ampliaba la ventaja de los celestes hasta el 4-1. David Señoret en el 34' y Peña en el 36' dejaban el encuentro ya sentenciado, si bien aún habría tiempo para un gol más para cada equipo. Francisco de Borja sumaba el 6-2 para Pinatar, mientras que de nuevo Iván volvía a anotar en el 39' para dejar el resultado final en 7-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios