Fútbol sala | Segunda División

El Ejido Futsal prepara su primer amistoso de pretemporada

Cartel del encuentro que enfrentará este miércoles a El Ejido Futsal con el Zambú Pinatar en el Pabellón de Deportes de El Ejido..

Cartel del encuentro que enfrentará este miércoles a El Ejido Futsal con el Zambú Pinatar en el Pabellón de Deportes de El Ejido.. / D.A.

El Ejido Futsal ha cerrado su primera semana de intenso trabajo de pretemporada y ya encara su primer amistoso.

Así, tan solo diez días después de la vuelta al trabajo, el equipo de José Escrich ya afronta su primer test de pretemporada, que además será la primera oportunidad que tenga la afición celeste de ver en acción a la nueva plantilla que peleará este año por entrar en puestos de play off de ascenso a la máxima categoría nacional.

El equipo celeste jugará este miércoles a las 20:00 horas en el Pabellón de Deportes de El Ejido frente a Zambú Pinatar, equipo de la Segunda División B. Un encuentro que desde el club celeste quieren que puedan disfrutar todos los aficionados por lo que la entrada será totalmente gratuita.

Así, la afición celeste podrá volver a ver sobre el parquet a jugadores como el capitán Guille, Josete, Pele, Peña, Jesús Gómez, Manolo o Juanan, junto a los nuevos fichajes Beto, Josu Mendive, David Señoret, Kadinho y Castro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios