Fútbol sala | Segunda División

El Ejido Futsal quiere seguir invicto en casa

El celeste Josete trata de robarle el balón a un rival durante el último encuentro disputado en casa.

El celeste Josete trata de robarle el balón a un rival durante el último encuentro disputado en casa. / D.A. (El Ejido)

Es tan solo el comienzo de temporada, pero el El Ejido Futsal ya disputa importantes encuentros en su lucha por hacerse con un billete para el play off de ascenso. Es el caso de su partido de este sábado cuando a las 18:30 horas los celestes reciban al Sala 10 Zaragoza, tratándose de uno de sus rivales directos en el presente curso. Es por ello que el conjunto que dirige José Escrich, que viene de afrontar dos desplazamientos consecutivos en Liga, es consciente de que no puede fallar ante los maños.

Además, los ejidenses, que vienen de reencontrarse con la victoria en su salida a Castellón, quieren dar continuidad a la línea positiva que están teniendo en casa, donde todavía no conocen la derrota. Los celestes vencieron al recién ascendido Melistar en el debut liguero y sumaron un punto frente al Unión África Ceutí, otro rival directo, en su segundo encuentro disputado ante su público. Igualmente, tan solo un punto separa a ambos equipos, por lo que quien gane terminará la jornada por delante de su rival de este sábado.

Por su parte, El Ejido Futsal se encuentra a tan solo dos puntos de los puestos de play off que marca el Unión África Ceutí, por lo que los del Poniente saben de primera mano que no pueden fallar en exceso. Mientras, los aragoneses, si bien están a tan solo una unidad de esa quinta plaza, vienen de caer derrotados en sus dos últimos partidos, frente al Barça Atlètic y los propios caballas. "Todos tenemos que adaptarnos porque este año en esta categoría va a ser muy difícil ganar dos o tres partidos seguidos", señaló José Escrich al respecto de los últimos tropiezos de su rival.

Respecto al choque de este sábado el técnico del conjunto ejidense afirmó que "va a ser un encuentro de máxima exigencia". "Nosotros somos un equipo que queremos estar en play off y estos puntos a nivel local tenemos que salir a por ellos, Sala 10 Zaragoza es un equipo hecho para ascender", añadió sobre el encuentro ante los maños. Además, Escrich es consciente de la dificultad de vencer en esta categoría por lo que no dudó en manifestar que "los detalles darán el ganar o perder".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios