Crítica literaria
Francisco Bautista Toledo
La Unión
FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN
Más novedades en El Ejido Futsal. A la renovación de Miguel Brugarolas hay que añadir dos noticias en el entorno celeste. Rafael Fernández Vargas, miembro de la Junta Directiva del club y con un amplio curriculum en el fútbol base del equipo del Poniente almeriense, es el nuevo delegado de la entidad ejidense a partir de esta temporada. Asimismo, la preparación de porteros seguirá a cargo, por cuarto año consecutivo, de José Antonio Espinosa.
Cuando se habla de Rafael Fernández, hay que señalar que es uno de los nombres que viaja habitualmente con el equipo en los desplazamientos, circunstancia que le permite conocer con garantías el funcionamiento de la competición. En este sentido, también hay que destacar que ya ha desarrollado de manera puntual tareas de delegado en algunos desplazamientos del club en temporadas anteriores.
Por su parte, José Antonio Espinosa continuará una temporada más desempeñando el cargo de entrenador de porteros. El ejidense suma así su cuarto curso consecutivo en el cuerpo técnico del primer equipo como responsable de trabajar aspectos de los guardametas. Hay que mencionar que durante una década fue jugador de la entidad celeste y que pasó posteriormente a ser entrenador de porteros tanto de las bases como del primer equipo desde 2016 hasta 2018. Entre 2018 y 2020 asumió la responsabilidad del entrenamiento de las porteras del primer equipo femenino y de filial, y desde la temporada 2021-2022 se centra en el primer equipo masculino.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios