EDITORIAL
Extremadura señala tendencias
real jaén | ud almería b
El Almería B sigue sin espabilar. Los rojiblancos se han empeñado en complicarse la vida y están camino de conseguirlo. Si en el Mediterráneo no son capaces de lograr una racha en condiciones que echarse a la boca, lejos de su estadio han perdido la fortaleza que demostraron antaño. Y todo por no aguantar en los minutos finales, los de mayor agobio rival.
Los de Francisco han tirado ya varios puntos a la basura en el descuento. Si ante el Villanovense se dejaron empatar un 2-0, ayer repitieron la hazaña en La Nueva Victoria de Jaén, ante un equipo que tenía maniatado, al que Lopito le había comido la moral a base de grandes paradas y que sólo consiguió sobrevivir gracias a los múltiples fallos defensivos de los almerienses.
Hasta el minuto 60 de encuentro, tan sólo existió el Almería sobre el maltrecho césped del estadio jiennense. Abel y Richi pusieron en clara ventaja a los rojiblancos, que ya se veían con los tres puntos en la buchaca. Pero dos minutos después del 0-2, con el Jaén muerto, Rubén Primo marcó un autogol que hizo creer en las posibilidades del cuadro rival. Para más inri, Jonathan volvió a ser expulsado a falta de diez minutos y al Almería B se le fue el encuentro de las manos.
El filial se vino atrás a tratar de aguantar el chaparrón, pero no hizo sino facilitarle la vida a los del Santo Reino. Los jiennenses se volcaron sobre la meta de Lopito, que libró a su equipo de encajar muchos más goles, y el segundo gol era cuestión de tiempo. Así, Machado logró el empate a falta de cinco minutos. El Almería B terminó por claudicar nuevamente cuando más duele, puesto que Vitu se aprovechó del vendaval local para hacer el 3-2 en la última jugada del partido. El filial está en tierra de nadie.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios