UD ALMERÍA

Sin entradas para el Almería-Valencia

  • Ningún asiento libre entre las 16.503 localidades del Mediterráneo

  • Los 700 aficionados del Valencia podrían ayudar a que se superen los 15.279 espectadores del día ante el Barcelona.

La afición almeriense canta el himno antes del partido ante el Getafe

La afición almeriense canta el himno antes del partido ante el Getafe / Javier Alonso (Almería)

No ha fallado ni la afición del Almería ni la del Valencia para agotar el 'papel' en el trascendental encuentro del domingo (18:30 horas) en la que una victoria hará respirar al que la consiga, saliendo del descenso los de Rubi en caso de ganar (también lo conseguirían si empatan y el Real Valladolid empata al mediodía en su campo frente al Real Mallorca). Con un aforo de 16.503 localidades tras el montaje de las supletorias en preferencia, no queda ninguna entrada disponible para comprarla en la página web de la UDA, el único medio para poder comprar las localidades para este domingo.

Los seguidores del Valencia cumplieron y en apenas ocho minutos agotaron las 530 entradas del sector visitante que mandó el Almería a la entidad naranja para que las vendiese a 25 euros cada una. Además, 407 de estos aficionados se acogieron a la opción gratuita de subirse a uno de los autobuses que fleta el Valencia de manera gratuita. En total, serán unos siete centenares de seguidores valencianos los que estén en Almería al haber comprado otros entradas esta semana en otros sectores del campo.

La pasada semana la UDA reaccionó rápido y lanzó una promoción en la que cada abonado podía sacar un máximo de entradas para familiares y amigos con descuentos hasta del 50% según la zona del campo. El objetivo era frenar la avalancha de aficionados visitantes y crear una caldera para un partido de esta importancia. Las mismas costaban 40, 30 y 20 euros en tribuna, preferencia y fondos, respectivamente, mientras que el precio general era de 70, 50 y 40 (40, 30 y 25 para los niños).

Con las entradas agotadas, se espera superar los 15.279 espectadores del día del duelo ante el Barcelona, cuando se superó los 14.128 frente al Atlético de Madrid. El horario, la entidad del rival, la importancia del encuentro y la presencia de seguidores valencianos invitan a pensar en ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios