UD ALMERÍA

Las entradas para ver el Almería-Granada de este sábado, a diez euros

  • Las localidades sólo se pueden adquirir por internet a un precio único de 10 euros

  • Los abonados entran con su carné

Vicente Morene sonríe en un entrenamiento de esta pretemporada

Vicente Morene sonríe en un entrenamiento de esta pretemporada / UDA

Ya están a la venta las entradas para el partido que disputarán este sábado, a las 20:00 horas, el Almería y el Granada en el Estadio de los Juegos Mediterráneo para cerrar la pretemporada. Las localidades sólo se pueden adquirir en internet a un precio único de diez euros en https://tickets.udalmeriasad.com. Las localidades cuestan 10 euros, precio único establecido para cualquier ubicación del estadio, independientemente también de si entra un adulto o un niño (en liga sí existen entradas infantiles). Los abonados del club almeriense, por su parte, entrarán con su carné.

El encuentro se iba a disputar en el Nuevo Los Cármenes, pero la entidad nazarí lo anuló anuló al cambiar su césped. El Almería ofreció posteriormente el recinto de la Vega de Acá "debido a la importancia del mismo por ser el último de la pretemporada", según indicó la pasada semana, asegurando que el césped del recinto de la Vega de Acá, recién resembrado se encuentra ya en condiciones, estando también a punto los graderíos de ambos fondos, pintados ya de rojo.

Será el último amistoso para ambos equipos antes de arrancar la competición. Sin la presencia ya del extinto Trofeo Juan Rojas, el partido será el único que disputará el conjunto de Vicente Moreno en la capital almeriense. El Almería ya ha jugado ante el Poli El Ejido, Las Palmas, el Málaga y el Antequera, ganando 0-7, empatando 0-0, perdiendo 1-0 y empatando, 1-1, respectivamente.

Si para la UDA es el quinto partido de pretemporada, para el Granada será el sexto. El conjunto dirigido por Paco López cuenta todos sus partidos por victorias: 3-1 al San Fernando, 8-0 al Poli El Ejido, 0-1 al Atlético Sanluqueño, 2-0 al Ceuta y 2-1 al Getafe. El Granada cerrará la primera jornada de liga el lunes 14 de agosto (21:30) en el Metropolitano, mientras que el Almería abrirá la competición recibiendo al Rayo Vallecano el viernes 11 (19:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios