Dos equipos en apuros intentan reconducirse
El peor Espanyol de la temporada intentará reconducir su situación en la Liga ante un Racing de Santander situado en puestos de descenso y poner fin a la mala racha de resultados -cinco partidos sin ganar-, a pesar del gran número de bajas con las que cuenta el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino.
El conjunto españolista ha pasado de ser un equipo dinámico y vistoso en ataque a un equipo con pocas ideas. A la falta evidente de gol -sólo ha marcado en cuatro de los doce encuentros disputados- se han sumado en las últimas semanas enormes problemas para crear acciones de peligro.
Por si fuera poco, el equipo ha perdido la fortaleza defensiva que le ha ido acompañando durante todo el campeonato. En los últimos tres encuentros, ha recibido siete goles y ha sido incapaz de marcar. Pochettino, que no había vivido una racha tan negativa al frente del Espanyol, deberá cambiar. También el Racing afronta su visita con el objetivo de sumar puntos para tratar de salir de la crisis de resultados que le ha llevado a estar en descenso.
ESPANYOL: Kameni; Pillud, Pareja, Forlín, Chica; Baena, Verdú; Luis García, Iván Alonso, Corominas; y Tamudo. RACING: Toño; Morris, Henrique, Torrejón, Christian; Munitis, Colsa, Lacen, Serrano; Tchité y Geijo. Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco). Hora: 17:00 (Cornellá-El Prat).
No hay comentarios