FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

A la espera de la efectividad celeste

  • Fran Alcoy afirma que el CD El Ejido, pese a que no materializa ni la mitad de las oportunidades que genera, "está a la altura de la competición" y espera "que algún día entren las ocasiones"

Imagen del partido en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Imagen del partido en la Ciudad Deportiva de Buñol. / Atlético Levante (Buñol (Valencia))

El Club Deportivo El Ejido sumó un trabajado punto en el feudo del Atlético Levante (0-0), fruto que se da por bueno por ser fuera de casa pero que sin duda es insuficiente para los celestes teniendo en cuenta que generaron muchas más oportunidades que su rival. "Hemos mantenido portería a cero, generado muchas ocasiones y estoy contento. El equipo dio un paso al frente en la segunda parte para ganar el partido, no se pudo pero no se ha perdido. Felicito al equipo por el juego y el esfuerzo pero espero que algún día entren las ocasiones", dijo Fran Alcoy tras la conclusión del duelo en Buñol.

Destacaba el técnico valenciano que "el balón fue nuestro, la iniciativa también, no se le puede reprochar nada al equipo. A esperar que entren las oportunidades y seguir trabajando así. Esto son rachas, cuando te atascas con el gol cuesta mucho marcar. Esto es esta categoría, todo es difícil". Y es que una semana antes, en el derbi almeriense, los del Poniente también perdonaron mucho y lo acabaron pagando en Santo Domingo.

Considera el entrenador celeste que "el punto no hace justicia a lo que ha ocurrido en el campo, pero puntuar siempre es importante y más fuera de casa" y recalca que "ahora hay que hacerlo bueno ante el Puertollano". Alcoy quiso dejar claro además que “en los cuatro partidos que hemos jugado el CD El Ejido ha estado a la altura de la competición”. Cuatro tantos a favor acumula en cuatro duelos disputados el cuadro almeriense, menos de un 50% de lo que genera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios