Baloncesto

Éxito rotundo del I Torneo Nacional Apertura CB La Mojonera

Foto de familia entre los jugadores del equipo anfitrión y otro equipo durante el I Torneo Nacional Apertura CB La Mojonera.

Foto de familia entre los jugadores del equipo anfitrión y otro equipo durante el I Torneo Nacional Apertura CB La Mojonera. / D.A. (La Mojonera)

Gran éxito del  I Torneo nacional apertura CB La Mojonera  que se ha  desarrollado los  días 7 y 8 de octubre con la participación de las  selecciones de Melilla, Raca de Granada, Manilva de Málaga, las selecciones de Almería de baloncesto, Murgi de El Ejido, CD Roquetas, Toyo Basket y el club organizador, el Club Baloncesto La Mojonera.                         

Las categorías  que tomado parte en esta primera edición han sido minibasket, infantil y cadete tanto masculina como femenina y los encuentros se han llevado a cabo en las instalaciones de El Toyo, el Pabellón Máximo Cuervo en Roquetas y en las instalaciones deportivas de La Mojonera con un gran ambiente de público durante todos los encuentros.

Las familias de los equipos mojoneros y almerienses así como las abundantes familias de los equipos de Málaga, Granada y Melilla asistentes disfrutaron de lo lindo del buen tiempo y la gastronomía local llenando los comercios cercanos al evento y sirviendo como nexo de convivencia y camaradería.

El torneo ha estado  organizado por el Club Baloncesto La Mojonera y ha  contado con la colaboración de la Excma. Diputación de Almería, el Ayuntamiento de La Mojonera, la Delegación almeriense de la federación andaluza de baloncesto y empresas locales.

En la jornada del sábado se hizo entrega por parte del Club Baloncesto La Mojonera de una placa de agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de La Mojonera, recogida por el alcalde D. José Miguel Hernández y el concejal de deportes Ángel Morales, quienes mostraron su alegría por el desarrollo de estos eventos de carácter nacional  donde se da a conocer el municipio y se fomenta el comercio local. De igual modo se realizó entrega de recuerdo a los clubes participantes.

Ha sido un gran evento deportivo con un gran nivel deportivo donde los equipos participantes han podido poner a punto los equipos y la táctica de cara al inicio de  las competiciones provinciales, los cuales ya han manifestado su deseo de participar en las próximas ediciones.

Para el evento se ha  contado con servicio de fisioterapia en pista, animación musical con la presencia de Dj Frank y se ha puesto a disposición de los participantes el "rincón saludable" formado por diferentes tipos de fruta y verdura a disposición de los jugadores/as fomentado el consumo de frutas y hábitos saludables.

Los encuentros han sido arbitrados por la Federación Andaluza de Baloncesto y se han podido seguir  en la App AficiónFAB además de las redes sociales del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios