FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

El femenino del El Ejido Futsal se estrena frente a La Algaida

La plantilla calienta antes de un partido de pretemporada

La plantilla calienta antes de un partido de pretemporada / D.A.

El Ejido Futsal femenino arranca la competición liguera 2023-2024 este sábado, a las 20:00 horas, recibiendo en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa María del Águila, a La Algaida. Será un exigente estreno liguero en el que el conjunto celeste tratará de ofrecer una buena imagen a su afición y sumar sus primeros puntos de competición. Sin embargo, no será tarea fácil ya que enfrente tendrá a uno de los conjuntos aspirantes a los puestos de promoción a Primera División, puestos que ya ocupó en la pasada competición liguera.

En este sentido, el técnico celeste, Miguel García, señala en la previa en relación al rival que "se ha reforzado esta temporada con varias jugadoras con experiencia y calidad, entre las que se encuentran la exceleste Laura Barranco". Por ello espera encontrarse enfrente un rival que no dude en "presionar y tratar de marcar su ritmo de competición; va a ser un partido bastante complicado, en el que nosotros tenemos que intentar minimizar defectos y maximizar virtudes, para intentar sumar en casa y ante nuestra afición los primeros puntos de la temporada".

Miguel García afirma que la competición "será larga" y en la que el equipo ejidense quiere conseguir lo antes posible los puntos necesarios para garantizar su permanencia en la categoría, objetivo que se ha marcado el equipo para esta temporada. El equipo de Miguel García llega al encuentro en proceso de adaptación, derivado de una plantilla que tiene muchas caras nuevas, pero que está con muchas ganas y ambición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios