Fútbol sala | Segunda División Femenina

El femenino de El Ejido Futsal se trae los tres puntos de Almagro (2-3)

Las jugadoras del conjunto celeste celebran uno de su goles en su partido frente al Almagro.

Las jugadoras del conjunto celeste celebran uno de su goles en su partido frente al Almagro. / D.A.

El femenino de El Ejido Futsal venció este fin de semana a Almagro FSF en un encuentro que se definió en los últimos minutos de partido. Ambos equipos saltaron a la pista con las ideas muy claras en cuanto a planteamiento de juego, en un primer tiempo en el que la mayoría de las ocasiones de gol fueron para las locales, si bien las de Miguel García también tuvieron algunas ocasiones claras para haberse adelantado en el marcador. No sería, sin embargo, hasta los últimos minutos, a dos del final de la primera parte cuando Celia ponía por delante a las celestes, en una jugada de estrategia en la salida de un córner, al segundo palo. Una ligera ventaja de 0-1 con la que se llegó al descanso.

En la segunda mitad ambos equipos mantuvieron el mismo planteamiento de inicio, con una defensa a media pista intensa, por parte de las ejidenses, que se complementó con una gran actuación de Coke en portería. Pese a ello, las locales consiguieron empatar el partido e incluso ponerse por delante en la última fase del encuentro.

El técnico celeste apostó entonces por sacar portero-jugador y aunque no logró materializar, sí provocó el nerviosismo en las filas locales, lo que aprovechó Marina para colocar el 2-2. Y en el último minuto con las locales en juego de cinco Celia de nuevo conseguí aprovechar un robo en primera línea para poner el definitivo 2-3.

Tres puntos importantes, fuera de casa y ante un rival difícil, con los que recibir el próximo domingo con más moral a Martos en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila a partir de las 20 horas.  El partido también dejó la vuelta a la pista de Ángela, ya recuperada de la lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios